En Sony creen que todavía tienen mucho trabajo por hacer

En Sony creen que todavía tienen mucho trabajo por hacer
Comparte si te gusta

A pesar del éxito de su conferencia previa al E3.

Fergal Gara de Sony ha dicho que a pesar del éxito que tuvieron en la conferencia del E3, solo se ha tratado de «un buen día» y que todavía queda mucho trabajo por hacer.

«La victoria se determinará en un periodo de tiempo mucho más largo», dijo Gara. «Estamos encantados con cómo nuestros mensajes fueron recibidos en el E3. Apuntamos a lo mejor para los jugadores, así que este fue un paso clave en esa dirección».

«El E3 es importante para generar reservas. Pero es solo un paso. Sentimos que fue un buen día pero hay mucho trabajo duro todavía por hacer, así que estamos centrando nuestros esfuerzos en ello».

PlayStation 4 se pondrá a la venta este año a un precio de 399 euros.

En Sony creen que todavía tienen mucho trabajo por hacer. En Sony creen que todavía tienen mucho trabajo por hacer.

Leer más: En Sony creen que todavía tienen mucho trabajo por hacer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad