Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One

Forza 5 1
Comparte si te gusta

Turn 10 asegura que Forza 5 es el proyecto más ambicioso que jamás hayan realizado. Un título que, gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial: “En lugar de usar solo el 20% que ofrecería la consola, podemos sacar un 600% de su capacidad”. Cifras escandalosas que solo son posibles en consolas como Xbox One.

Las declaraciones corresponden a Dan Greenawalt, uno de los rostros más visibles de la desarrolladora. Durante un encuentro con el portal OXM, el director creativo del título concretó en un ejemplo claro el poder de la nube en Xbox One: “Cuando tienes una red de aprendizaje neural, contar con mayor potencial de cálculo solo puede ser útil. Te permite procesar mucha más información, y no tienes por qué hacerlo con la consola, en tiempo real. Esto libera a la consola y permite que se centre en tareas gráficas, de audio u otras áreas computacionales”.

Una prestación que, en definitiva, permitirá a las desarrolladoras multiplicar diferentes recursos en la creación de sus títulos y emplear así las tareas centrales en características más importantes: “Por ejemplo, podemos hacer que la IA, en lugar de usar el 20% o el 10% de la capacidad de la consola, extraiga un 600% de sus capacidades”, y concluyó: “Podemos liberar eso en la nube y permitir que ese 10% o 20% se centre en mejorar los gráficos en una máquina que, de por sí, es lo más potente con lo que hemos trabajado nunca”.

Forza 5 se ha convertido en uno de los títulos más representativos de la consola. No en vano, ha sido desarrollado por una compañía que siempre ha trabajado hombro con hombro con Microsoft, y fruto de dicha relación, conocen a fondo la consola.

En síntesis, el tipo de juegos que marcará la senda a seguir por terceras desarrolladoras. Más allá de sus gráficos, se espera un amplio universo, repleto de Drivatars y eventos dinámicos. No olvidemos que el título fue ideado con este tipo de planteamiento en mente, y será muy interesante conocer hasta donde llegará Turn 10 en el territorio online.

La compañía ya ha confirmado que el modo en qué están trabajando con la consola les permitirá actualizar el título con gran celeridad, casi de forma automática. Esto se traducirá en infinidad de coches que llegarán de forma mensual, sin apenas obstáculos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con el tráiler de presentación del título que, recordemos, formará parte del catálogo de lanzamiento de la nueva Xbox.

El artículo Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One se publicó en GamerZona.

Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One. Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One.

Leer más: Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad