ZombiU 2 ya está en marcha

Comparte si te gusta

Ubisoft ha confirmado que ya trabaja en ZombiU 2. Los líderes del proyecto se pronuncian y aseguran que se encuentran inmersos en un prototipo del juego. Unas declaraciones próximas a la feria del E3 2013. ¿Develarán los primeros detalles durante dicho evento?

ZombiU fue el primer gran éxito de Wii U. Un título que fue capaz de captar la mirada de todo tipo de jugadores, tanto casuales como hardcore. De hecho, incluso aquellos que todavía mantienen su escepticismo con la consola supieron reconocer el potencial de esta obra, la primera en marcar claramente las bases del juego asimétrico.

Ahora, el portal CVG recoge la respuesta de Jean-Philippe Caro -director creativo del juego- a un fan de ZombiU. Tras ser preguntado acerca de la continuidad del juego, Caro no lo dudó y se lanzó con esta respuesta: “Gracias por el interés. El equipo está trabajando duro en ello. Es demasiado pronto para decir nada”.

Sin duda, una excelente noticia para los amantes de la supervivencia, el terror y la temática zombi. Con sus fallos, el juego se convirtió en una propuesta atractiva y repleta de excelentes detalles que, ahora, podrían ser pulidos. De hecho, sería la oportunidad perfecta para mejorar errores pero también para avanzar con otras modalidades, como el famoso modo cooperativo o un amplio abanico de opciones online que ya fueron contempladas por Ubisoft.

Pinche aquí para ver el vídeo

A nosotros nos ha encantado recoger esta información, pues confirmarían la continuidad de un título interesante. Dada la proximidad con el E3 2013, es probable que la respuesta no fuera casual y que todo formase parte de una primera toma de contacto con el público. Quien sabe, existen posibilidades de que el equipo de Caro anuncie alguna demostración técnica durante el evento de Los Ángeles, celebrado a partir del 10 de junio.

Pese a que Nintendo no emitirá en abierto ninguna conferencia, Ubisoft mantendrá su acto y anunciará importantes novedades relacionadas con Assassin’s Creed 4 Black Flag, Watch Dogs o, esperamos, el propio ZombiU 2. No estaría mal, ¿verdad?

El artículo ZombiU 2 ya está en marcha se publicó en GamerZona.

ZombiU 2 ya está en marcha. ZombiU 2 ya está en marcha.

Leer más: ZombiU 2 ya está en marcha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad