La campaña para pedir el estreno de GTA 5 en PC supera ya las 300 mil firmas

GTA 5 3
Comparte si te gusta

Sigue adelante la iniciativa lanzada por los usuarios para solicitar a Rockstar que lleve su esperada nueva entrega a los compatibles. Y lo hace manteniendo ese último impulso tomado hace un mes y que le permite superar el objetivo inicial. Su nueva meta: alcanzar el medio millón de firmas para la tercera versión de GTA 5.

Sin embargo, desde Nueva York siguen sin dar ninguna pista sobre la cuestión. Porque las esperanzas de los usuarios de PC es que la compañía ni siquiera desmiente o niega el proyecto de llevarlo a una tercera plataforma, ya que su respuesta, una vez más, es el silencio.

Pero la fecha de estreno se aproxima. Queda poco poco más de un mes, y en el horizonte no hay nada que nos indique que Grand Theft Auto V se estrenará en compatibles. Pero, como decíamos, tampoco hay nada que lo desmienta definitivamente.

Mientras, de manera paralela la campaña que se abriera a finales de año continúa en pie. Ahora con un nuevo impulso registrado a finales del pasado mes de julio y que se ha confirmado recientemente al llegar al objetivo inicial: recaudar 300 mil firmas que solicitasen el estreno del título en PC.

Sin embargo, es tal la oleada de nuevos firmantes que los responsables de la campaña han decidido ampliarla y ahora buscan llegar nada menos que al medio millón de solicitudes. Un objetivo ambicioso pero que tal y como ha ido hasta ahora no dudan en que lo conseguirán de aquí a uno o dos meses.

¿Debería Rockstar escuchar ya a esta campaña? Al menos no estaría de más una respuesta que confirme o desmienta el proyecto, para saber si hay posibilidades o no de que finalmente se produzca, y aclarar de una vez una situación que llevan soportando los fans de la saga hace ya más de un año.

Os recordamos que si aún no habéis firmado, podéis hacerlo en el espacio abierto por la web change.org, estampar vuestra firma y participar así en una campaña a la que se adhieren cada vez más usuarios. ¿Habrá pronto novedades en torno a GTA V?

El artículo La campaña para pedir el estreno de GTA 5 en PC supera ya las 300 mil firmas se publicó en GamerZona.

La campaña para pedir el estreno de GTA 5 en PC supera ya las 300 mil firmas. La campaña para pedir el estreno de GTA 5 en PC supera ya las 300 mil firmas.

Leer más: La campaña para pedir el estreno de GTA 5 en PC supera ya las 300 mil firmas

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La campaña para pedir el estreno de GTA 5 en PC supera ya las 300 mil firmas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad