El PES Team repasa la jugabilidad de PES 2014 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Kei Masuda, líder de desarrollo del nuevo PES 2014, nos explica las claves de la jugabilidad introducidas en el juego gracias al empleo del motor gráfico Fox Engine. El título de Konami experimenta un fuerte despegue gracias a su tecnología, propiciando también un salto en el terreno de juego.

Durante los últimos años, los jugadores han observado como su saga de fútbol favorita sufría cambios y mejoras de todo tipo. Algunas de ella funcionaron, pero para muchos no lograron adaptarse al 100% al potencial que ofrecen las consolas actuales.

Del mismo modo, la evolución de la saga FIFA ha sido imparable. Estos dos factores fueron determinantes para comprender la situación actual de la serie, y muchos jugadores se preguntan si la revolución será posible o, lejos de ser así, asistiremos a un lanzamiento regular.

Por suerte, el equipo de Pro Evolution Soccer sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo motor gráfico, basado en la arquitectura del Fox Engine de Hideo Kojima -Metal Gear Solid V-. Este cambio propiciará importantes avances en el apartado visual, pero también en el terreno de juego que es, en definitiva, donde se mide la grandeza de un simulador.

Por ello, el nuevo título se presenta como la gran esperanza de la saga. El juego que cambiará el rumbo de la serie y le permitirá competir con su máximo rival.

En la siguiente entrevista, protagonizada por Kei Masuda, conoceremos algunos de los principales cambios implementados en la jugabilidad, donde se presentan conceptos como Baricentro o Juego Continuo, y se recuerda al jugador que este año regresa el Modo Liga, una de las modalidades más demandadas por los fans.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para los despistados, complementamos el vídeo que nos ocupa con otro centrado en los contenidos in-game. Del mismo modo, os invitamos a leer nuestras impresiones sobre el juego, tras nuestro paso por el E3 2013.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿crees que este será el año de PES 2014?

El artículo El PES Team repasa la jugabilidad de PES 2014 en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

El PES Team repasa la jugabilidad de PES 2014 en un nuevo vídeo. El PES Team repasa la jugabilidad de PES 2014 en un nuevo vídeo.

Leer más: El PES Team repasa la jugabilidad de PES 2014 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El PES Team repasa la jugabilidad de PES 2014 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad