EA volverá a apoyar a Wii U cuando la considere una plataforma viable

EA volverá a apoyar a Wii U cuando la considere una plataforma viable
Comparte si te gusta

La compañía no ha anunciado juegos para la máquina de Nintendo.

Una de las noticias que más revuelo ha causado en los últimos meses es el cese de apoyo de Electronic Arts a Wii U, considerando que las ventas de sus juegos para la nueva consola de Nintendo no han cumplido las expectativas. Aunque EA lanzó FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted para la consola, aparentemente no lanzará títulos para ella estas Navidades, con sagas como FIFA o Madden saltándose la máquina de Nintendo.

En el E3 se ha confirmado esta aseveración de EA, sin juegos para Wii U enseñados en la feria, aunque Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha dicho que eso puede cambiar en el futuro si la compañía ve que Wii U «se convierte en una plataforma viable».

En declaraciones al medio americano Joystiq, Nintendo debe «vender más consolas» para que EA vuelva a apoyar a la consola como antes. «Verás, la única cosa que pueden hacer para arreglarlo es vender ma´s consolas. Somos una compañía racional, vamos a donde está la audiencia. Publicamos juegos donde pensamos que podemos hacer un gran juego y encontrar una gran audiencia, y hacer dinero. Por eso estamos aquí, por eso tenemos una industria del videojuego», dijo Gibeau.

«En Wii U hemos lanzado cuatro juegos: Madden, FIFA, Need for Speed y Mass Effect. De hecho, el último NFS salió hace 60 días y tuvo unas buenas puntuaciones. Ha sido un buen juego. No es una conversión rápida, realmente hicimos un esfuerzo extra para que todo funcionase bien. Y no está vendiendo porque no hay consolas», comentó.

EA volverá a apoyar a Wii U cuando la considere ‘una plataforma viable’. EA volverá a apoyar a Wii U cuando la considere ‘una plataforma viable’.

Leer más: EA volverá a apoyar a Wii U cuando la considere una plataforma viable

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad