El futuro de la saga Street Fighter no pasa por Wii U

Ultra Street Fighter IV Xbox One
Comparte si te gusta

Ultra Street Fighter 4 no verá la luz en Wii U, tampoco ningún juego de la saga. Yoshinori Ono, padre de la franquicia, ha aclarado que el futuro de la serie no pasa por la consola de Nintendo, al menos a corto plazo.

Una vez más, Yoshihori ha contestado a las dudas de los jugadores, de aquellos que anhelan una versión de la saga de lucha en su consola de Nintendo. Si antaño las plataformas de la Gran N acogieron en primicia la serie -en lo que respecta a las consolas de sobremesa-, ahora se quedan fuera de juego, pues no hay ningún título de Street Fighter en camino para su sitema.

En el momento en que fue anunciado el juego, el propio Yoshihoni explicaba que el título solo vería la luz en las consolas actuales, descartando las plataformas de la Next Gen y, en consecuencia, Wii U. Ahora, ha explicado que no hay planes para lanzar ningún título de la saga. Lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter, con el siguiente mensaje:

We apologize that we don’t have plan abou it at this moment. RT @Snowman_2002: Will we see any SF for other fans on the wii u?

— Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) August 16, 2013

 

Una lástima, pues la consola cuenta con el potencial suficiente para albergar juegos de dichas características. Es cierto que un lanzamiento como Ultra Street Fighter, que de hecho es un extenso DLC de Super Street Fighter IV, se nutre de una base de usuarios consolidada, pero también lo es que esté llegará en versión física, aunando la versión original con todos los añadidos.

Un título más que se cae del catálogo de la consola que, a partir de ahora, se centrará en juegos de sus franquicias estrella. Se espera que, coincidiendo con la Gamescom 2013, Nintendo desvele nuevos detalles acerca de sus adaptaciones de Zelda, los nuevos títulos de Mario u otras propuestas interesantes, como Sonic Lost World.

En cualquier caso, seguiremos pendiente del futuro de la saga pero también de otras alternativas que podrían suplir el vació de este peso pesado. Hablamos, por supuesto, del nuevo Mortal Kombat, cuyo desarrollo ya ha sido confirmado por Warner. Teniendo en cuenta que Injustice Gods of Us ha visto la luz en esta plataforma, no sería descabellado pensar en una adaptación de la nueva obra de NetherRealm.

Y a ti, ¿Qué juego de lucha te gustaría ver en Wii U?

El artículo El futuro de la saga Street Fighter no pasa por Wii U se publicó en GamerZona.

El futuro de la saga Street Fighter no pasa por Wii U. El futuro de la saga Street Fighter no pasa por Wii U.

Leer más: El futuro de la saga Street Fighter no pasa por Wii U

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El futuro de la saga Street Fighter no pasa por Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad