Quantum Break podría tener referencias a Alan Wake

Quantum Break podría tener referencias a Alan Wake
Comparte si te gusta

Remedy explica las razones.

Remedy ya explicó que, aunque comenzó a trabajar en Alan Wake 2, no era el momento para darle vida a esta secuela. Aun así, en la nueva obra del estudio, Quantum Break, podría haber lugar para el universo de Alan Wake.

Tras ser preguntado en una entrevista que si Quantum Break era una historia escrita por Alan Wake, Sam Lake, director creativo de Remedy, explicó que no, pero que «nuestra visión en este aspecto que es estas cosas […] están conectada de alguna extraña manera. Y desde luego, para los fans de Remedy habrá muchas cosas familiares de juegos del estudio«.

«Estamos tratando con la idea de múltiples historias, de un multiverso, donde muchas cosas son posibles«, explica. No sabemos si serán meros guiños, pero la idea de varios universos sugiere una conexión más profunda con otros de sus juegos.

Vídeo:

Quantum Break podría tener referencias a Alan Wake. Quantum Break podría tener referencias a Alan Wake.

Leer más: Quantum Break podría tener referencias a Alan Wake

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad