Half-Life 3 más cerca que nunca

Half-Life-3
Comparte si te gusta

Valve ha registrado la marca Half-Life 3, disparando la expectación entre los seguidores de la popular saga. Una evidencia más que nos invita a pensar en un lanzamiento inminente. Por si fuera poco, nuevas fuentes señalan la existencia de un equipo de desarrollo, constituido exclusivamente para dar vida a este proyecto, quizá el más anhelado por los jugadores de PC.

Han sido años de rumores y especulación, pero puede que estemos más cerca que nunca de ver el juego en la calle. El registro de la marca nos sitúa en un punto de partida muy interesante, pues no solo reaviva la esperanza por el título sino que también constituye una señal de certeza ante un clima de tanta incertidumbre.

Como añadido a dicha información, el portal Gematsu ha sacado a la luz un documento asociado a la compañía, en el cual se dan a conocer dos equipos de trabajo distintos, centrados, como decíamos, en este proyecto. Uno de ellos lleva el nombre de Half-Life 3 y otro ha sido bautizado como Half-Life 3 Core, sugiriendo así la existencia de un grupo central, con personal fijo, y otro a modo de refuerzo.

Como podéis imaginar, los indicadores de ‘hype’ han alcanzado sus cotas más altas. La noticia ha dado la vuelta a la Red y pocos ponen en duda que el juego vaya a ver la luz.

Cierto, en este tipo de lanzamientos pesa más el deseo que la realidad, pero queda claro que algo se está cociendo y, con suerte, saldremos de dudas muy pronto.

Además, un título como éste sería el abanderado perfecto para promocionar las Steam Machines, la línea de hardware abierto con la que Valve llevará el catálogo de Steam a nuestro televisor. De hecho, no hemos de olvidar que la compañía lanzó recientemente el primer título de la saga en Linux, y parece dispuesta a poner toda la carne sobre el asador con este proyecto.

En cualquier caso, seguiremos pendientes de la actualidad, atentos al equipo de Newell. Puede que estemos cerca de un anuncio oficial, capaz de revolucionar la escena. Y tú, ¿crees que un juego como este contribuiría a impulsar las Steam Machines?

El artículo Half-Life 3, más cerca que nunca se publicó en GamerZona.

Half-Life 3, más cerca que nunca. Half-Life 3, más cerca que nunca.

Leer más: Half-Life 3 más cerca que nunca

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Half-Life 3 más cerca que nunca

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164902 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Valve ha registrado la marca Half-Life 3, disparando la expectación entre los seguidores de la popular saga. Una evidencia más que nos invita a pensar
    [See the full post at: Half-Life 3 más cerca que nunca]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad