Xbox One estará presente en la Comic Con

Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado la presencia de Xbox One en la Comic Con de San Diego. Los jugadores que se acerquen al evento podrán probar la consola y algunos de los lanzamientos más destacados. Allí estarán presentes títulos como Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct, y la compañía podría respaldar su presencia con diferentes vídeos de cada juego.

Puede que el evento de San Diego (California, Estados Unidos) te pille un poco lejos. No obstante, conviene seguir de cerca su evolución, pues es probable que la compañía refuerce su presencia con la exhibición de alguna demostración técnica de sus principales lanzamientos para su consola Next Gen.

De hecho, ya se ha confirmado la presencia de Killer Instinct, que llegará al mercado como el primer Free to Play de lucha de la nueva Xbox, así como Dead Rising 3 y Ryse Son of Rome, la nueva promesa de Crytek.

Además, la compañía realizará dos eventos de especial interés. El primero de ellos tendrá lugar el 18 de julio, fecha de inicio de la feria. Comenzará a las 20.45 horas (horario peninsular español) y llevará el siguiente nombre: “Construyendo Halo. Mundos y Maravillas, Pasado, Presente y Futuro”. ¿Mostrarán el juego de la nueva Xbox?

Pinche aquí para ver el vídeo

El siguiente evento empezará a las 2.00 am (horario peninsular español) y lleva un título igual de sugerente: “Llevando el Imperio Romano a Xbox One: Creación de Ryse Son of Rome”. Esperamos que la compañía muestre algo más que QTE y nos permita conocer la jugabilidad esencial del título. De momento, hemos alucinado con sus gráficos pero ¿tendremos la misma sensación con su gameplay?

Pinche aquí para ver el vídeo

El resto de información la encontraréis en el blog oficial de Major Nelson, donde se concretan los contenidos de cada conferencia. Por nuestra parte, permaneceremos atentos a su desarrollo pues, insistimos, podrían darse a conocer nuevos detalles sobre la jugabilidad de los primeros lanzamientos de la nueva Xbox.

La próxima parada, como sabéis, tendrá lugar en la Gamescom de Alemania, y diferentes fuentes aseguran que Microsoft realizará una conferencia al más puro estilo E3. Como veis, un verano repleto de contenidos Next Gen.

El artículo Xbox One estará presente en la Comic Con se publicó en GamerZona.

Xbox One estará presente en la Comic Con. Xbox One estará presente en la Comic Con.

Leer más: Xbox One estará presente en la Comic Con

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One estará presente en la Comic Con

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165750 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft ha confirmado la presencia de Xbox One en la Comic Con de San Diego. Los jugadores que se acerquen al evento podrán probar la consola y algu
    [See the full post at: Xbox One estará presente en la Comic Con]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad