Truco de GTA 5 desbloquea el escenario de North Yankton en GTA Online

Comparte si te gusta

Si eres de los que no abandonan un juego hasta explorar todos sus recovecos, puede que el siguiente truco sea de tu interés. Se trata de un glitch de GTA 5 que nos permitirá jugar en la localización de North Yankton desde GTA Online.

Gracias al portal CVG hemos descubierto este divertido glitch de Grand Theft Auto 5. Siguiendo los pasos narrados en el vídeo, podremos explorar ésta ciudad, la misma en la que tienen lugar los acontecimientos previos a la campaña principal.

Los pasos son bien sencillos. En primer lugar, tendremos que disputar la primera misión, aquella que a modo de flashback nos introducía en la historia del título. En el momento en que estemos huyendo del banco, esquivando los primeros disparos de la policía, nos echaremos a un lado para pausar la acción. Entonces invitaremos a un jugador a unirse al multijugador online. Ya en GTA Online, tomaremos un helicóptero para sobrevolar la zona indicada en el vídeo, donde encontraremos unas montañas flotantes que nos darán la bienvenida a North Yankton. Además, repitiendo la operación, nuestros amigos se sumarán al escenario.

Pinche aquí para ver el vídeo

Suponemos que la aparición de este truco ha sido a raíz de las últimas actualizaciones. Lo cierto es que no deja de ser una curiosidad más pero seguro que miles de jugadores lo estarán probando en este mismo momento y puede que debas hacerlo antes de que sea corregido o eliminado.

Como veis, GTA V sigue en boca de todos, sobre todo tras llevarse el galardón al Mejor Juego del Año en los VGX 2013. Los jugadores escogieron al título de Rockstar como su favorito, por encima de juegos como The Last of Us, Bioshock Infinite y Super Mario 3D World. Un premio más que se suma al reconocimiento obtenido por parte de crítica y público.

Nuevos contenidos

A los pocos días del evento, se confirmaba que la primera expansión de la campaña llegaría en 2014. Asimismo, la Gran R anunciaba la disponibilidad del editor de contenidos y anticipaba la llegada de nuevas modalidades para el multijugador online. Una buena noticia para los seguidores de la serie, pues se espera una temporada repleta de novedades y contenidos.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Conoces otros trucos? Si es así, no dudes en compartirlos con el resto de lectores. Seguro que te lo agradecerán.

El artículo Truco de GTA 5 desbloquea el escenario de North Yankton en GTA Online se publicó en GamerZona.

Truco de GTA 5 desbloquea el escenario de North Yankton en GTA Online. Truco de GTA 5 desbloquea el escenario de North Yankton en GTA Online.

Leer más: Truco de GTA 5 desbloquea el escenario de North Yankton en GTA Online

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Truco de GTA 5 desbloquea el escenario de North Yankton en GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad