Microsoft reemplazará con celeridad las Xbox One estropeadas

xbox one 1
Comparte si te gusta

Microsoft sustituirá de inmediato todas las Xbox One estropeadas. El gigante del ocio ha confirmado que actuará con celeridad, reemplazando cada consola que presente errores de hardware. No obstante, explica que se trata de un problema mínimo, por suerte controlado.

¿Os suena verdad? Exactamente la misma reacción que tuvo Sony con b. A pesar de estos primeros errores, los fabricantes han actuado con rapidez y ya se esfuerzan en solucionar todos los problemas asociados a sus respectivas consolas.

Como apuntábamos, la compañía ha explicado al medio GameSpot que “este problema está afectando a un número muy pequeño de clientes de Xbox One”. Asimismo, afirman “estar trabajando directamente con los afectados para reemplazar su consola lo antes posible, a través de un programa de sustitución avanzado”. En otras palabras, envíos exprés para aquellos jugadores que sufran problemas como los detectados con el lector de Blu-ray.

Si habéis estado al tanto de la escena, seguro que habréis visto numerosos vídeos como éste, en el cual los jugadores introducen su juego en la consola y, tras oírse un extraño sonido, ésta deja de funcionar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para poder llevar a cabo estos pedidos, los de Redmond han habilitado diferentes canales, siendo el más rápido de todos la solicitud de una llamada de su equipo de soporte técnico. En este mismo enlace encontraréis los pasos a seguir.

Un problema que también ha empañado el exitoso estreno de la nueva Xbox. Al igual que PlayStation 4, la consola vendía un millón de unidades en sus primeras 24 horas de vida pero no se escapaba de las incidencias. Sobre este y otros temas trata nuestra nueva entrada del blog. Allí analizamos la fase de lanzamiento de ambos dispositivos.

Por otro lado, ya puedes consultar nuestro análisis sobre la consola y conocer nuestras impresiones sobre el hardware. Un reportaje a fondo donde repasamos todo tipo de curiosidades, desde su acabado hasta el completo sistema de ventilación que presenta la consola.

Y tú, ¿has experimentado problemas con la nueva Xbox? ¿Te has puesto en contacto con la compañía?

El artículo Microsoft reemplazará con celeridad las Xbox One estropeadas se publicó en GamerZona.

Microsoft reemplazará con celeridad las Xbox One estropeadas. Microsoft reemplazará con celeridad las Xbox One estropeadas.

Leer más: Microsoft reemplazará con celeridad las Xbox One estropeadas

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft reemplazará con celeridad las Xbox One estropeadas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad