La doble pantalla de Battlefield 4 será exclusiva en PlayStation 4 Xbox One y PC

Battlefield 4 Battlescreen
Comparte si te gusta

Los responsables de Battlelog han confirmado que una de las principales novedades que traerá consigo la plataforma online, la llamada Battlescreen, no será compatible con las actuales plataformas. Sólo en la versión next gen y para compatibles de Battlefield 4 se podrá disfrutar de esta particular función.

Era algo que, de todas maneras se presuponía ya desde el momento en que se nos mostró: la posibilidad de jugar a la nueva entrega de la franquicia a doble pantalla, donde la segunda de ellas desplegaría una función de apoyo, ya fuera mostrando mapas o el menú de armas, era un nuevo ejemplo de la implantación de tabletas y móviles en los futuros juegos.

Una implantación que, por otro lado, es una de las grandes novedades que traerán consigo la próxima generación de consolas, como hemos podido ir viendo a lo largo de estos meses de promoción.

Esa posibilidad de contar con una segunda pantalla en el título vendría gracias a la nueva versión de Battlelog, y es aquí, en la nueva plataforma, donde reside el por qué esta función no será posible en PlayStation 3 ni en Xbox 360, y sólo será accesible por los usuarios de la next gen y del PC.

Ha sido Jesper Nielsen, productor asistente de la plataforma online, quien ha confirmado esa exclusividad de Battlescreen a través del portal Engadget, y que ésta se debe, en buena medida, al hecho de que el nuevo Battlelog tiene su base ahora enteramente en la web, como paso para ofrecer un mejor rendimiento de la plataforma.

Nielsen además señala además que las posibilidades que se abren con la aplicación de la segunda pantalla y otras funciones que permite esa nueva versión aún están por explorar y que hasta ahora se trata de un experimento que irá evolucionando “según lo usen los jugadores”, ha señalado.

Es decir, que a medida que transcurran los meses y, sobre todo, una vez estrenado el título, la plataforma se podrá ir modificando para incluir nuevas funciones y servicios, entre ellas, la de ampliar las novedades que pueda traer consigo esa doble pantalla. Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre ésta y otras cuestiones relacionadas con el nuevo Battlefield 4.

El artículo La doble pantalla de Battlefield 4 será exclusiva en PlayStation 4, Xbox One y PC se publicó en GamerZona.

La doble pantalla de Battlefield 4 será exclusiva en PlayStation 4, Xbox One y PC. La doble pantalla de Battlefield 4 será exclusiva en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leer más: La doble pantalla de Battlefield 4 será exclusiva en PlayStation 4 Xbox One y PC

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La doble pantalla de Battlefield 4 será exclusiva en PlayStation 4 Xbox One y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad