Tradewind Airstream 1978 caravanas restauradas y sostenibles

Tradewind Airstream 1978 caravanas restauradas y sostenibles
Comparte si te gusta

Caravanas AirStream

Lo que comenzó solo como un hobby, ha crecido hasta convertirse en un negocio en auge que genera alta eficiencia, vida móvil y espacios de trabajo. Vamos a ver ahora estas Tradewind Airstream 1978, caravanas restauradas y sostenibles. El fundador, Mateo Hofmann, comenzó la restauración de estas caravanas como un hobby aunque pronto, se transformo en un experimento sostenible.

Hoy en día es un negocio de alto diseño aplicado a remolques artesanos diseñados a medida para los adinerados. El interior se compone de encimeras de bambú, mesas y suelos de baldosas, vidrio reciclado en el baño, telas duraderas, pinturas y tintes de bajo VOC pinturas y todo con un diseño inconfundible, contemporáneo y de líneas limpias.

Su primer Airstream fue adquirido en abril de 2010 y Hofmann dice que fue restaurado con en el espíritu y la idea de un espacio pequeño, de bajo costo, sostenible y eficiente, a partir de residuos reciclados, reutilizados y de materiales de producción local instalados por artesanos locales

Caravanas AirStream-3

Caravanas AirStream-1

Caravanas AirStream-2

Caravanas AirStream-4

La firma de diseño rápidamente llamó la atención de los entusiastas de estas Airstream por todo el mundo, para clientes tan lejanos como Australia y Gran Bretaña. Las Airstreams Hofmann son unas obras de arte altamente ecológicas, emite tonos fríos, es tecnología inteligente, y esta repleta de detalles creativos.

Más Información : Hofmann Architecture : Lista completa de los materiales

Tradewind Airstream 1978, caravanas restauradas y sostenibles. Tradewind Airstream 1978, caravanas restauradas y sostenibles.

Leer más: Tradewind Airstream 1978 caravanas restauradas y sostenibles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password