Campaña individual vs multijugador ¿Qué ha impresionado más de Battlefield 4 en el E3

Comparte si te gusta

Habiendo maravillado desde el primer día del evento californiano, las dudas surgen en saber cuál de los dos apartados del título ha gustado más a los asistentes y espectadores durante esta semana, donde DICE ha vuelto a demostrar su capacidad de superarse a sí misma. Battlefield 4, firme candidato al mejor título visto en el E3.

No es la primera vez que preguntamos a los seguidores de la saga cuál de los dos apartados prefieren: si un juego centrado en la experiencia individual o adentrarse en batallas multitudinarias contra otros jugadores. Pero visto lo visto durante los primeros días de la feria, la pregunta vuelve a estar vigente.

Y es que en estos días, el material que nos ha llegado de la nueva entrega es tanto cuantioso como de una calidad exquisita. Porque si ya con la conferencia de Microsoft, el futuro Battlefield asombró a los espectadores, cuando le tocaba el turno a su propia compañía, EA, lo volvió a hacer, en esta ocasión para desvelar por primera vez su apartado online.

Empecemos por el comienzo. Y éste se centró en su campaña individual. Antes del evento señalábamos que el haber ya mostrado gran parte de su gameplay (más de 17 minutos se pudieron disfrutar el día de su presentación), podría suponer un cierto handicap en el impacto que pudiera tener entre el público, a diferencia de su gran rival, Call of Duty: Ghosts, que hasta entonces no había mostrado nada de su contenido en acción.

Pero pronto nos deshizo dicha idea, sobre todo al ver cómo luce el título a 60 fps en una Xbox One. En esta ocasión no nos llevó a tierra firme, sino al medio de una batalla naval, en la misión conocida como Angry Sea, y que tendrá en los portaaviones su escenario predilecto. Los aplausos durante y después del vídeo fueron atronadores:

Pinche aquí para ver el vídeo

Parecía por tanto, que BF4 había llegado a su culminación en cuento a su impacto entre el público y ya lo que nos quedaba por ver sería una ampliación de lo visto entonces. Pero quedaba la conferencia de Electronic Arts por delante, y aún no habíamos visto todo.

Porque tal y como se prometió, ahora tocaba el turno del otro gran apartado: el multijugador. Para ello utilizaron hasta 60 jugadores en línea que desplegaron todas sus habilidades para mostrarnos este Siege of Shangai, y los espectadores se volvieron a quedar boquiabiertos. En primer lugar os dejamos con el tráiler publicado a posteriori, y que resumen en parte lo que se pudo ver:

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero no se vio sólo un minuto y medio durante la conferencia, sino que pudimos disfrutar del online del título durante casi seis minutos, asombrándonos, sobre todo, con lo dinámico de sus escenarios, prácticamente destruibles por completo, incluso pudiendo ver cómo se derrumbaba todo un edificio:

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro de los aspectos que también destacó y que EA se encargó de promocionar, fue la vuelta del Modo Commander, a través del cual se aporta un toque de estrategia a las partidas, con la presencia de un jugador dedicado exclusivamente a dirigir a sus tropas, observando la posición del contrario y ordenando el ataque de artillería, desde un smartphone o tableta.

Un modo que sirivió de pretexto para lanzar un nuevo tráiler, y poder así nosotros disfrutar más de uno de los firmes candidatos a convertirse en el mejor juego que se ha visto durante estos cuatro días en la Electronic Entertainment Expo.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Con qué apartado te quedas? ¿Qué sensaciones te ha dejado el título? ¿Te ha convencido o no ha estado a la altura de lo esperado? A nuestros ojos, Battlefield 4 no defraudó.

El artículo Campaña individual vs multijugador : ¿Qué ha impresionado más de Battlefield 4 en el E3? se publicó en GamerZona.

Campaña individual vs multijugador : ¿Qué ha impresionado más de Battlefield 4 en el E3?. Campaña individual vs multijugador : ¿Qué ha impresionado más de Battlefield 4 en el E3?.

Leer más: Campaña individual vs multijugador ¿Qué ha impresionado más de Battlefield 4 en el E3

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad