Sigue con nosotros en directo la conferencia de Sony en la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

Os animamos a seguir en directo la conferencia de Sony en la Gamescom 2013, donde los de Kioto anunciarán sus últimas novedades ante el público europeo. Un evento repleto de sorpresas, pues podría ser el escenario escogido por Sony para desvelar la fecha de lanzamiento de PlayStation 4.

Del mismo modo, se esperan novedades sobre títulos de primer nivel, aquellos que formarán parte del catálogo de juegos de lanzamiento de la nueva consola. El evento viene precedido por la conferencia realizada por Microsoft, centrada en los juegos de Xbox One.

En este último acto, los de Redmond han confirmado que la nueva Xbox llegará al mercado bajo dos modelos distintos, uno con el juego FIFA 14 y otro con Call of Duty Ghosts, ambos por 499 euros. ¿Contraatacará Sony con una maniobra similar? ¿Presentarán un nuevo juego para PlayStation 4?

Como veis, máxima expectación para una conferencia que dará comienzo en breves minutos, a partir de las 19 horas, en horario peninsular español. Una vez comience la ceremonia, actualizaremos este mismo enlace con toda la información que Sony vaya desvelando:

Live streaming video by Ustream

Arranca la conferencia. Se muestra la nueva interfaz y tras pasear por el menú, todo bajo un halo teatral, entra en escena Killzone Shadow Fall. Una demostración de la comunión entre jugabilidad tradicional y prestaciones multimedia.

Pinche aquí para ver el vídeo

Gran Turismo 6 fue el siguiente en entrar en escena, con un nuevo vídeo que deja claro que el título, por si alguien lo dudaba, cuenta con el apoyo de las mejores marcas del mercado. Como colofón, los de Kioto confirmaban que la obra de Yamauchi vería la luz en PlayStation 3 el 6 de diciembre.

Pinche aquí para ver el vídeo

El siguiente en aparición, LittleBigPlanet Hub, la nueva obra de este generador de contenidos llegará a PlayStation 3 y se confirma, definitivamente, como uno de los pilares de la casa. ¿La novedad? Su multijugador cooperativo. Posteriormente, la compañía anunció un nuevo pack de PlayStation 3que incluirá el que quizá sea el juego más esperado del año, GTA 5. Además, llegará con un 70% de descuento en juegos de Rockstar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Rebaja oficial en PS Vita

Acto seguido, Sony enumeraba las novedades para PS Vita, una portátil que no consigue levantar cabeza. Afortunadamente, la compañía confirma la tan anhelada rebaja y sitúa su precio en 199 euros. Además, reforzará su catálogo con Batman Arkham Origins, Football Manager 2014 y Borderland 2. Si a ello le añadimos la rebaja en el precio de sus tarjetas, podemos pronosticar un ligero despegue. ¿Será suficiente para remontar el vuelo?

Para convencernos de que así será, Sony reforzará el catálogo con imaginativas propuestas. Destacan, por encima de todas, Murasaki Baby y Big Fest. Además, parecen volcados con la escena independiente, una hermandad que no han querido dejar pasar por alto.

Pinche aquí para ver el vídeo

Tras repasar la situación de Vita, Mark Cerny entró en escena para enumerar los puntos fuertes de PlayStation 4. El líder en el diseño de la consola definió el hardware como “el más potente”, y aseguró haber trabajado “con los mejores jugadores”. ¿Resultado? “El mejor lanzamiento en la historia de PlayStation”. Si bien resultan declaraciones algo exageradas, valoramos el apoyo depositado en las desarrolladoras independientes que, al igual que sucederá en Xbox One, tampoco tendrán que pagar por publicar sus obras en  PlayStation. La variedad, por fin, llega a las consolas de sobremesa, y Shahid Ahmad fue el encargado de enumerar las propuestas ‘indie’ para PS4.

Primeros juegos de PlayStation 4 presentados en la Gamescom

Everybody’s gone to the Rapture es primer título anunciado para PlayStation 4 en la Gamescom, desarrollada con el motor gráfico CryEngine 3 por la compañía TheChineseRoom. El siguiente en saltar a la palestra fue Rime, la nueva obra de Tequila Works. La desarrolladora española, también exhibió su nueva obra, con gráficos coloridos y accesibles. Lo cierto es que nos hemos quedado con ganas de más, pues apenas se mostraron contenidos del título. Posteriormente, conocíamos las primeras imágenes de Helldrivers, un título de perspectiva isométrica, que potenciará las prestaciones de cross-play de la consola. Finalmente, Shadow of the Beast ponía la guinda. De momento, muchos ‘teasers’ y poco gameplay…

El espectáculo lo pusieron juegos como inFamous Second Son y Killzone Shadow Fall, que exhibieron la potencia real de la consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

El primero de ellos nos parece la propuesta más solida de la consola; tanto a nivel de gameplay como en términos visuales, Sucker Punch consigue impactar y enganchar con facilidad y esto, pocas desarrolladoras lo consiguen.

Pinche aquí para ver el vídeo

Multimedia

Twitch y Music Unlimited desde el primer día y con un catálogo de 22 millones de canciones. Podremos escuchar música de fondo, mientras jugamos, y con acceso directo a la aplicación en cualquier momento. Bastará con pulsar el botón central del nuevo DualShock.

Permaneced atentos porque en las próximas semanas se detallarán los acuerdos establecidos con las principales operadoras de fibra óptica para potenciar la experiencia online.

PlayStation Plus

Aquellos que compren la consola podrán disfrutar de una demo de 14 días gratis para probar todas las ventajas de esta suscripción que, recordamos, será obligatoria para jugar al multijugador online.

Por otro lado, aquellos que a apartir de mañana se afilien al servicio sumarán 90 días más a la demostración que mencionábamos en el párrafo anterior.

Remote Play

Assassin’s Creed IV Black Flag entró en escena, mostrando diferentes aspectos de su jugabilidad. Una vez más, las batallas navales protagonizaron los mejores momentos del vídeo gameplay. Recordad que además de combatir, nuestra embarcación se convertirá en nuestro medio de transporte en el Caribe. Así pues, su uso no será anecdótico.

Pero el principal atractivo de esta demo residía en el uso de la prestación Remote Play, gracias a la cual podremos jugar a Assassin’s creed 4 en cualquier lugar de nuestra casa.

La exclusiva de Watch Dogs

Como no, Watch Dogs no podía faltar a la cita. Una demostración más que ha vuelto a dejarnos con la boca abierta, haciendo gala de un argumento atractivo, gráficos demoledores y una jugabilidad sólida y sin fisuras. Esperamos que Ubisoft consiga materializar esta ambiciosa propuesta, pues se sitúa entre nuestros juegos favoritos.

¿La sorpresa? 60 minutos de juego adicional para PlayStation 3 y PS4, un contraataque a las exclusividades presentadas esta mañana por Microsoft. Lo que habéis visto, por si lo dudabais, se trata de material que solo veremos en las consolas de Sony.

War Thunder

Wargaming estuvo presente, dejando claro que en PS4 habrá lugar para todo tipo de propuestas y que éstas llegarán en todos los formatos. En este caso, un MMO de nueva generación que nos ofrecerá combates aéreos y de combate masivo, en esta plataforma.

El artículo Sigue con nosotros en directo la conferencia de Sony en la Gamescom 2013 se publicó en GamerZona.

Sigue con nosotros en directo la conferencia de Sony en la Gamescom 2013. Sigue con nosotros en directo la conferencia de Sony en la Gamescom 2013.

Leer más: Sigue con nosotros en directo la conferencia de Sony en la Gamescom 2013

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sigue con nosotros en directo la conferencia de Sony en la Gamescom 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad