La beta de Destiny primero en PS3 y PS4 en vídeo

Comparte si te gusta

Destiny será la nueva franquicia de Bungie, los creadores de Halo a los que la virgen de Microsoft les vino a ver un buen día de junio del año 2000. Momento en el que fue comprada por los de Redmond y puesta en el mapa de las grandes compañías. Ahora, tras dejar atrás su pasado exclusivamente Xbox y al Jefe Maestro, cambian de tercio aunque siguen en el espacio…

El juego, que llegará en 2014 para la ‘next-gen’ y también PS3 y Xbox 360, promete mezclar el juego multijugador online como nunca antes lo había hecho un FPS (ya sabéis, ese modo offline pero con eventos online que van saltando por el mapa). Y no será porque no tengan buenos maestros en Activision-Blizzard: y es que parece claro que toda la experiencia que atesoran en el mundo online los creadores de World of Warcraft ya ha sido más que compartida con los chicos de Bungie, que han aprendido todo lo necesario para zambullirse en el mundo de los MMO.

El caso es que si tienes mucho interés en meterte en la beta, recuerda que la podrás probar de primeras cuando hagas la reserva del juego en la web que tiene abierta Activision para estas cosas. Pero hoy, Bungie ha querido afinar un poquito más su oferta y además de resevar el juego, si lo has hecho para las versiones de PS3 o PS4 tendrás otro premio más: que podrás jugarlo de los primeros ya que la beta tendrá una fase de pruebas exclusiva (al principio) para las consolas de Sony. Y aquí podrás inscribirte.

Para ir abriendo boca y si todavía te estás pensando si ser de los primeros en comprar Destiny, aquí te dejamos con un nuevo vídeo que han publicado y que, la verdad, pone los dientes bastante largos… y deja entrever en el juego algunos ‘dejes’ que ya vimos en Halo, ¿no os parece?

El artículo La beta de Destiny, primero en PS3 y PS4 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

La beta de Destiny, primero en PS3 y PS4 (en vídeo). La beta de Destiny, primero en PS3 y PS4 (en vídeo).

Leer más: La beta de Destiny primero en PS3 y PS4 en vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La beta de Destiny primero en PS3 y PS4 en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad