Counter Strike Source

Comparte si te gusta

Os voy a dejar una pequeña aportación, para intentar explicar que es lo que tenemos en estos momentos en el server del Counter y como sacar el máximo partido al juego.

—Bounty (La recompensa), según vayais matando a la peña y no palmeis, ira subiendo el precio por vuestra cabeza, así el que logre mataros se llevara la pasta. Para saber si se ha puesto precio a la cabeza de algún jugador, teneis que abrir el chat del juego (tecla «y» por defecto) y escribir «bounty» y pulsar enter, como en esta screen:

—Bet (La apuesta), pues muy fácil, apostar si pensais que van a ganar lo terroristas «t» o los contraterroristas maderos «ct», podeis apostar una cantidad o todo. Abrid el chat del juego si quieres apostar por los terroristas pues sería «bet t 500», para apostar 500, aquí un screen el la que apuesto todo por los contraterroristas:

—Top, si quereis saber si estais en el ranking de los 10 primeros paketes del server, abrir el chat y teclear «top»:

—Tambien podemos reproducir unos sonidos durante la partida, abriendo el chat y tecleando por ejemplo «@play cheto», las diferentes palabras para los sonidos son: cheto, lol, bien, tk, benny, lo mejor es que vosotros mismos los probeis, son muy buenos

—Menu de administradores, abriendo la consola y tecleando «@menu» accedes al menu para administrar el server:

La opcion 1 es para kikeos, ban, y cambios de jugador principalmente. La opción 2 podrás castigar a ciertos jugadores, yo hoy por ejemplo he dejado medio ciego a Paul cuando estaba jugando y sa cagao en to mi vida juas juas. La opcion 3 es para cambiar mapas básicamente, con la opcion 5 puedes restringir las armas. La opcion 7 está muy bien, porque si estas solo y te apetece jugar trankilito puedes crea un BOT (de esos que tanto le gustan al Trhuman) y jugar contra el, pero una advertendia, son unos hijos de p….

Estan activos los mods, Mugmod y KnifeSyphon, ambos están relacionados con el uso del cuchillo. El primero es una especie de atraco, es decir, si te matan con el cuchillo te roban toda la pasta que tengas. Knife Syphon lo que hace es que al matar a un oponente con el cuchillo te sube en 40 unidades tu salud.

Otra novedad es la camara espía (spycam), es una cámara que se activa cuando muere el primer jugador, pudiendo ver la zona donde a muerto durante 20 segundos como máximo. Para poder usarla hay que bindear una tecla
1 – Ir a la carpeta cfg de tu juego: C:Archivos de programaSteamSteamAppstunombrecounter-strike sourcecstrikecfg
2 – Editar la config.cfg
3 bind «la tecla que kieras usar» «+spycam»

Otros binds, muy útiles para hacer la compra rápida de armas, os dejo el enlace donde lo explica Paul
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=156

EN CONSTRUCCION

{moscomment}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password