Consigue gratis Gears of War 3 para Xbox 360 ahora mismo, ¿sabes cómo?

Comparte si te gusta

Microsoft tiene claro que de aquí a que se lance Gears of War 4 nos va a estar martilleando con todo lo que la franquicia ya tiene a la venta y, si en agosto tendremos esa remasterización del primero llamada Ultimate Edition, antes toca un regalito para los usuarios más fieles de Xbox. Que los hay y son muchos.

Suscriptores Gold, ¡uníos!

Así que ahora el juego que tenéis listo para descargar en la promoción de Juegos con Gold de Xbox Live es este Gears of War 3 de Xbox 360, que es el último cannonical y cuya historia es de esperar que engarce con lo que está preparando Microsoft para esa cuarta entrega.

Hasta hoy estos regalos en Gold para Xbox 360 pasaban un poco desapercibidos por aquello de que, al fin y al cabo, se trataba de una consola que está en sus últimos momentos de vida útil, pero desde el pasado E3 han recuperado parte del protagonismo de cara a la next-gen.

Porque una vez que tenemos Gears of War 3 en nuestra colección de juegos de Xbox Live es de esperar que, a medida que se vayan anunciando nuevos juegos retrocompatibles, estos también lo sean, por lo que contaremos con un buen ramillete de clásicos buenos esperado a tener una segunda vida en Xbox One en formato digital.

De los monstruos a los piratas

Recuerda que si en Xbox 360 el juego de regalo es Gears of War 3, en Xbox One la apuesta sube con ese soberbio Assassin’s Creed IV Black Flag, que fue el último de los buenos de la saga, el que intentó variar el rumbo de la franquicia y dotarla de elementos diferenciadores que con Unity, por ejemplo, quitaron de cuajo.

Grandes noticias si eres suscriptor de Xbox Live Gold así que no te olvides de ir a coger estos regalos que no tienes toda la vida. En unos días se terminan.

También te puede interesar…

El artículo Consigue gratis Gears of War 3 para Xbox 360 ahora mismo, ¿sabes cómo? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Consigue gratis Gears of War 3 para Xbox 360 ahora mismo, ¿sabes cómo?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad