Confirman (de nuevo) que The Last of Us 2 está en desarrollo, ¿y ahora qué?

Comparte si te gusta

Muchas veces las filtraciones no vienen porque alguien de los estudios se haya ido de la lengua sino porque son muchos los profesionales que entran y salen de los estudios y cuando menos te lo esperas, ¡zas!, salta la liebre. Y algo así ha ocurrido con un colaborador de Naughty Dog que se ha emocionado más de la cuenta y ha dicho algo que no debería haber desvelado.

De actor de doblaje a chivato

Fue en la Metrocon 2015 hace unos días, concretamente la pasada semana cuando un tal Nolan North, actor que pone la voz al Nathan Drake norteamericano, estuvo hablando ante una reducida audiencia. Allí, en el minuto 1:06:30 del vídeo, puede verse cómo se lía la manta a la cabeza y suelta que “sé que están haciendo The Last of Us 2 […] pero mi personaje tiene una muerte prematura”.

En ese momento, los oídos de los chicos de Naughty Dog debieron retumbar por el enorme leak y el enorme lío en el que le estaban metiendo, ya que toda la presión por contar más del desarrollo del juego pasa al estudio californiano. Aunque hay que recordar que ya en diciembre pasado un ex de Naughty Dog vino a decir exactamente lo mismo.

¿Para el año 2017?

Si hacemos una simple regla de tres y pensamos que 2016 será el año que vea a Uncharted 4, parece lo más sensato que The Last of Us 2 llegue en 2017. Justo un año más tarde en el que dará tiempo a mostrarlo como merece en el E3 de 2016 que se celebrará en el mes de junio.

Así las cosas, lo mínimo que podríamos pedirle a Naguhty Dog es que ya que le han reventado la exclusiva, al menos tenga a bien hacer oficial el juego y sin enseñar mucho más, que nos esbocen por encima qué acontecimientos va a narrar. ¿No os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

También os puede interesar…

El artículo Confirman (de nuevo) que The Last of Us 2 está en desarrollo, ¿y ahora qué? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Confirman (de nuevo) que The Last of Us 2 está en desarrollo, ¿y ahora qué?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad