Con Project S.P.A.R.K. podrás reirte un poco de LittleBigPlanet

Comparte si te gusta

Como sabéis, Micorosft no ha querido quedarse fuera de la fiebre ‘háztelo tú mismo’ y por eso ha puesto a la venta Project S.P.A.R.K. con el que pretende crear su ecosistema de contenidos propios generados con una herramienta que ha demostrado una enorme versatilidad. Y tanto es así, que hasta la comunidad se permite homenajes a su más directa competencia.

Ha sido un usuario el que ha tenido la gran idea de crear un LittleBigPlan dentro de Project S.P.A.R.K. dándole ese aroma a Sackboy y no perdiendo la oportunidad de atizarle a la creación de Media Molecule en cuanto ha podido, viniéndose a reír un pelín a costa de sus opciones de juego.

Como podréis comprobar en el vídeo que tenéis más abajo, la realidad es que el resultado es realmente curioso y se da un aire a los LittleBigPlanet que ha venido lanzando Sony desde hace unos años. Y como estamos a las puertas de la tercera entrega pues… ‘miel sobre hojuelas’: Microsoft quiere aprovechar Project S.P.A.R.K. para sacar pecho.

En el vídeo podremos ver la versatilidad del título de Microsoft con fases cuyos objetivos, enemigos y protagonistas se han creado para poner en marcha una hipotética historia ¿inspirada? en el Sackboy de Sony, con diseños que recuerdan a ellos (aunque uno lleva incluso el casco del Jefe Maestro) y escenarios que, dentro de lo que cabe, también tienen su porción de parecido con LittleBigPlanet.

Hay que reconocer que quien ha hecho el vídeo es realmente bueno pero no sé a vosotros, parece demasiado elaborado y demasiado directo en su mensaje como para no ser parte de ua promoción (encubierta) de la propia Microsoft. La idea de un ‘LittleBigPlan’ resulta muy elaborada, muy directa y muy eficaz como para pensar que ha llegado, sin más, gracias a un usuario perdido por ahí que ha demostrado, justo ahora, su enorme creatividad… aunque hay tanto talento suelto, que tampoco tendríamos por qué dudar.

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Con Project S.P.A.R.K. podrás reirte un poco de LittleBigPlanet se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Con Project S.P.A.R.K. podrás reirte un poco de LittleBigPlanet

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad