Con Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft dice “haber aprendido” de los errores de Unity (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Ha sido uno de los culebrones más sonados del pasado año, que tuvo a Assassin’s Creed Unity como absoluto protagonista por sus interminables errores que llevaron a la publicación de hasta cinco parches, alguno de ellos con varios gigas de peso y que además repercutieron en el modelo de negocio y el plan de DLC que los franceses tenían previsto.

No sabemos si habrán rodado cabezas y alguien se habrá erigido en responsable de ese desaguisado pero como suele decirse, “se aprende de los errores” y en el estudio que desarrolla el recién anunciado Assassin’s Creed Syndicate, prometen que han tomado nota de la lección. De la A a la Z.

De la Victoria al Sindicato

Ha sido gracias a un vídeo por el que nos hemos enterado de que el estudio de Ubisoft en Quebec, que lleva desarrollando esta entrega dos años, ha tomado buena nota de lo que pasó con Assassin’s Creed Unity. Además, con un tono bastante desenfadado (no les queda otra), nos intentan explicar qué se siente al leer todas esas críticas en la prensa y los foros de usuarios tras varios años de duro trabajo.

Tranquilidad ante todo

Evidentemente, el vídeo tiene la finalidad de tranquilizar a la parroquia de fans de Assassin’s Creed, jurándoles que no cometerán esos terrible errores del anterior juego y por eso dicen que ‘estamos trabajando duro’: este Assassin’s Creed Syndicate no saldrá con tantos fallos, tendrán más cuidado y, sobre todo, ya han aprendido todo lo que se puede hacer con el hardware de las nuevas consolas para explotarlas mejor que con el anterior título.

El vídeo lo tenéis justo aquí debajo y está en inglés, pero hay algunos pasajes que con solo mirarles a la cara y los gestos que hacen, uno ya sabe lo que están diciendo. Como a ese ¿programador? al que le rompieron el corazón cuando leyó algunas críticas tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity.

Echadle un vistazo, es muy interesante.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Con Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft dice “haber aprendido” de los errores de Unity (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Con Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft dice “haber aprendido” de los errores de Unity (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad