Compra una Xbox One y te llevas un juegazo de regalo (por tiempo limitado)

Comparte si te gusta

Con el cierre de puertas del E3 2015 se han marchado los juegos que están en desarrollo, esas promesas que siempre tenemos de las compañías de que todo lo que está por venir es mejor que lo que ahora se vende en las tiendas. Y aunque unas veces es cierto, en otras es rematadamente falso. Como en el caso de esta promoción, que nos permite conseguir gratis un juego. El que sea.

Compra una Xbox One… pero no ahora

Microsoft ha iniciado una promoción que dará el pistoletazo de salida el próximo día 21 de junio y terminará el 27 y que nos permite quedarnos un juego completo gratis al comprar una Xbox One. Del catálogo de maravillas disponibles los de Redmond nos detacan a Call of Duty Advanced Warfare, The Witcher 3 Wild Hunt, The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, Forza Horizon 2, Battlefield Hardline y Mortal Kombat X. Pero hay más.

Concretamente, las bases de la promoción hablan de que nos podremos llevar un juego en formato físico, con su disco, y que no supere un valor de 59,99 dólares. Es decir, que de superar esa cantidad lo mismo tenemos que completar pagando la diferencia a la tienda adscrita a la promoción.

¿Solo EE.UU.?

Como la oferta acaba de ser anunciada, solo tenemos la reseña de lo que Microsoft en aquel país ha hecho oficial, pero lo mismo podría dar el salto en las próximas horas (o días) a Europa y España. Aunque os mantendremos informados, estad atentos porque lo mismo en breve podemos celebrar que en España, Microsoft va a por todas para conseguir reducir sus diferencias con PS4, que sigue vendiendo bastante bien con cada mes que vamos cumpliendo.

¿Os gustaría una promoción así en nuestro país o creéis que no afectan a que un jugador se termine decantando por una Xbox One en vez de una PS4? Contadnos, que seguro que tenéis un punto de vista interesante.

El artículo Compra una Xbox One y te llevas un juegazo de regalo (por tiempo limitado) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Compra una Xbox One y te llevas un juegazo de regalo (por tiempo limitado)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad