Compra The Witcher 3 en Uplay y llévate de regalo un juego de Ubisoft

Comparte si te gusta

La prueba de que un juego es importante muchas veces no lo sabemos por lo que dice la compañía que lo ha desarrollado, sino por su competencia. Unas veces esas opiniones llegan de manera privada, en conversaciones con ellos, y en otras se hace de forma pública, como este inusitado interés de Ubisoft porque The Witcher 3 para PC se venda en su tienda Uplay. Y es que no hay nada como una buena oferta para llamar la atención de los jugadores.

Un juego de regalo

Si eres de los que busca optimizar lo que gasta en juegos al máximo, seguro que os interesa esta promoción de Ubisoft a través de Uplay, que nos regala uno de sus juegos del catálogo si compramos The Witcher 3 con ellos. Lógicamente no estamos hablando de lanzamientos recientes, pero seguro que nunca viene mal tener en nuestra biblioteca uno de estos títulos con los que nos obsequian los franceses.

En nuestro territorio (porque en EE.UU. o Australia son distintos) tendremos cinco diferentes para escoger: Assassin’s Creed IV Black Flag, Heroes VI, Might & Magic X, Anno 2070 y Splinter Cell Blacklist. Evidentemente dependiendo de lo que más os guste, pues así escogeréis, pero ese Black Flag nos parece estar llamando a pesar de los muchos meses transcurridos desde su lanzamiento.

Varias ofertas de compra

Ahora mismo Uplay tiene a la venta varias versiones muy interesantes de The Witcher 3. Por un lado está la edición normal que cuesta 59,99 euros, luego el Expansion Pack que se queda en 24,99 y un ‘bundle‘ con todo lo anterior junto que nos sale más económico que adquirirlo por separado y que se sube hasta los 74,99.

Trilogía The Witcher 3.

Por último hay un interesante pack con la trilogía completa de The Witcher que incluye también este nuevo Wild Hunt y que nos saldrá por 69,99 euros, es decir, 10 más de lo que nos cuesta de forma independiente esta tercera parte y que por adquirirla en Uplay, nos regalan otro juego más.

Así que, ¿qué os parece esta oferta?

Fuente: Uplay

También te puede interesar…

El artículo Compra The Witcher 3 en Uplay y llévate de regalo un juego de Ubisoft se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Compra The Witcher 3 en Uplay y llévate de regalo un juego de Ubisoft

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad