Comparativa gráfica de Watch Dogs para Wii U y PS4 (en vídeo)

Comparte si te gusta

Ha tardado en llegar y da la sensación de que a Ubisoft le ha costado más de la cuenta terminarlo. Seguramente lo dejaron aparcado, se centraron en tener para mayo las versiones más rentables y luego ya mirar hacia las navidades, para que Nintendo tuviera un argumento más con el que convencer a futuros clientes de hacerse con una Wii U. Y es que disponer de un Watch Dogs en el catálogo no es nunca una mala noticia.

Así que ya está en la calle y los chicos de Digital Foundry han vuelto a realizar un test de rendimiento gráfico, comparando lo que vemos en la pantalla de Wii U con la versión de PS4 de Watch Dogs, como muestra de lo que esta franquicia ha dado de sí en la ‘next-gen’. Y lo cierto es que echando un vistazo al vídeo hay momentos en los que la máquina de Nintendo resiste a duras penas.

Al principio es complicado encontrar diferencias. Las hay pero son muy escasas, lo que habla del ‘engine’ que Ubisoft ha utilizado en PS4 y Xbox One para Watch Dogs, que está más cerca de lo que hemos venido jugando en los últimos años en PS3 y Xbox 360 que de los nuevos recursos que ofrecen las máquinas lanzadas el año pasado.

Seguramente recordáis que Watch Dogs fue criticado en su lanzamiento, y algunas semanas antes, cuando se empezaron a ver los recortes gráficos que iba a sufrir si lo comparábamos con las ‘demos’ que Ubisoft mostró en el E3 de 2012 cuando fue desvelado por primera vez.

En Wii U el juego mantiene el tipo en lo que a rendimiento gráfico se refiere aunque hay momentos donde notaréis que la definición y nitidez del juego en PS4 es inmensamente mayor, lo que habla bien a las claras del menor potencial técnico que podemos esperar de la ‘next-gen’ de Nintendo.

De todos modos echadle un vistazo al vídeo y nos decís. ¿Qué os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Comparativa gráfica de Watch Dogs para Wii U y PS4 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comparativa gráfica de Watch Dogs para Wii U y PS4 (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad