Quantum Break el juego exclusivo de Xbox One muestra su portada

quantum break portada
Comparte si te gusta

Quantum Break será uno de los primeros títulos exclusivos que aparezcan en la nueva consola de Microsoft. Tras ver sus primeras imágenes en el evento de presentación de la consola la semana pasada nos llega ahora la portada del juego, en la que se nos dan más pistas de cómo será uno de los debutantes en Xbox One.

Con la experiencia acumulada de Alan Wake y Max Payne, Remedy Entertainment ha sido una de las primeras desarrolladoras que ha mostrado su apoyo inicial a la consola Next Gen de los de Redmond. Quantum Break será el fruto de años de trabajo centrados en el nuevo hardware de Microsoft y se espera su estreno junto a la consola en el último tramo del año.

Aunque en la presentación inicial apenas se dio pistas del juego e incluso se confundió a los usuarios al mostrar imágenes reales intercaladas en dicho vídeo, poco a poco descubrimos nuevos detalles del proyecto de Remedy. El último de ellos ha sido la portada del juego, en la que se observa a dos personajes. En un primer plano aparece el que se espera sea el protagonista del título, mientras que a su espalda se ve a una chica que todo apunta tendrá un gran peso en la historia.

La información, aportada con cuentagotas por Microsoft, señala que se tratará de una combinación de acción, aventura y suspense que seguirá la línea de Alan Wake. Asimismo, también se ha podido saber que su historia se unirá con la de una serie televisiva, lo que hace más comprensible la aparición de las escenas con actores reales en el vídeo de presentación.

“Intentaremos alcanzar otro nivel de cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos hoy en día. Las habilidades únicas de Remedy para la narrativa se combinarán con la televisión para ofrecer una historia muy potente. Tenemos este componente interactivo en el que las acciones en uno y lo que vemos en otro tienen un impacto en ambos. Ésa es nuestra idea creativa”, definió Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios.

Así pues, una apuesta muy ambiciosa de la que ansiamos conocer más detalles. Su lanzamiento demostrará las ganas de innovar por parte del gigante estadounidense, aunque habrá que ver hasta qué punto logra acaparar la atención de los gamers. Mientras esperamos a la conferencia del E3 2013 os dejamos con el vídeo que fue mostrado días atrás:

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One, muestra su portada se publicó en GamerZona.

Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One, muestra su portada. Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One, muestra su portada.

Leer más: Quantum Break el juego exclusivo de Xbox One muestra su portada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad