La venta anticipada de GTA 5 se realizó sin el consentimiento de Rockstar

GTA 5 3
Comparte si te gusta

La compañía norteamericana asegura no estar detrás del envío de varios ejemplares a usuarios, y anuncia que ha abierto una investigación para aclarar cómo y por qué algunas tiendas decidieron vender el título antes de la fecha de lanzamiento oficial. Quedan menos de veinticuatro horas, pero el golpe mediático de GTA 5 ya se ha producido.

Porque, lógicamente, Internet y, sobre todo, las redes sociales, echaron humo recientemente, cuando varios usuarios reportaron (y demostraron con imágenes), cómo habían conseguido su ejemplar días antes de que lo vayan a hacer el resto de estupefactos fans. Un suceso que sorprendió a muchos, mientra que otros comenzaron a recordar una estrategia que en ocasiones llevan a cabo algunas compañías: adelantar el estreno sin previo aviso.

Sin embargo, desde Nueva York han querido dejar claro que el suceso no tiene nada que ver con ellos, y que ha sido llevado a cabo por iniciativa de una serie de tiendas que se han saltado la línea oficial establecida por la desarrolladora.

De hecho, según han anunciado la propia compañía en GameIndustry, ha iniciado un proceso de investigación para aclarar el suceso y pedir explicaciones a los establecimientos que llevaron a cabo estas ventas anticipadas.

La más conocida, la cadena online Amazon, quien distribuyó las primeras copias entre algunos de los que reservaron su ejemplar a través de ella, incluidas las ediciones especiales. Ello permitió que muchos usuarios decidieran colgar fotos con su ejemplar para sorpresa (y en algunos casos, indignación) de muchos internautas.

Pero no sólo la famosa tienda se saltó el embargo: una serie de pequeños establecimientos decidieron igualmente abrir sus puertas para distribuir el título entre sus clientes; algo que no parece haber gustado en ningún caso a la Gran R.

Todo ello, a penas veinticuatro horas de que llegue el día del estreno oficial, ante la expectación mundial: ¿batirá récords de venta? ¿Qué cifras alcanzará este primer día a la venta? ¿Se agotarán las existencias? Seguid muy atentos a cualquier información en torno a GTA V en los momentos previos y posteriores a su lanzamiento definitivo. ¿Habrá alguna sorpresa después?

El artículo La venta anticipada de GTA 5 se realizó sin el consentimiento de Rockstar se publicó en GamerZona.

La venta anticipada de GTA 5 se realizó sin el consentimiento de Rockstar. La venta anticipada de GTA 5 se realizó sin el consentimiento de Rockstar.

Leer más: La venta anticipada de GTA 5 se realizó sin el consentimiento de Rockstar

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La venta anticipada de GTA 5 se realizó sin el consentimiento de Rockstar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad