Microsoft advierte que todas las betas de Xbox 720 ofertadas en Internet son una estafa

Xbox 720 beta falsa
Comparte si te gusta

Microsoft ha advertido a los jugadores que todas y cada una de las páginas que promocionan betas para probar la consola Xbox 720 son falsas. La compañía ha alertado del peligro que entrañan este tipo de webs, caracterizadas por obtener información de los usuarios a través de falsos contenidos que actúan como gancho para cazar inacutos.

Lo hemos visto con GTA 5, Halo 4, PlayStation 4 y ahora con la Nueva Xbox. Una vez más, ha sido la propia compañía quien ha advertido a los jugadores del riesgo que entraña caer en este tipo de trampas. En el caso de Microsoft, ha sido Larry Hryb, responsable de los contenidos de Xbox Live y conocido popularmente como Major Nelson, el encargado de confirmar la noticia. Lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter y no se ha andado con rodeos: “Es una estafa”.

No existe ninguna beta y, oficialmente, ni siquiera se ha confirmado el lanzamiento de ninguna consola. Cierto, es un secreto a voces que Microsoft realizará este año algún tipo de anuncio sobre la sucesora de Xbox 360, pero de ahí a pensar que existen páginas con autoridad para ofrecer betas hay un trecho.

De hecho, el principal riesgo tiene que ver con la sustracción de datos confidenciales. Estas páginas ofrecen una beta falsa como señuelo y consiguen cazar información personal de incautos que posteriormente utilizan para realizar algún tipo de estafa bancaria.

Los últimos indicios sobre Xbox 720 apuntan a un posible anuncio inminente. Las previsiones señalan que antes del E3 2013, o durante dicho evento como fecha límite, los de Redmond presentarán su consola. Se espera un paso hacia adelante en el plano técnico pero también a nivel de jugabilidad, donde Kinect podría desempeñar un papel destacado.

Del mismo modo, Microsoft podría contraatacar con algún tipo de función social al estilo de Miiverse en Wii U o del botón Share en PlayStation 4. La respuesta podría estar a la vuelta de la esquina.

El artículo Microsoft advierte que todas las betas de Xbox 720 ofertadas en Internet son una estafa se publicó en GamerZona.

Microsoft advierte que todas las betas de Xbox 720 ofertadas en Internet son una estafa. Microsoft advierte que todas las betas de Xbox 720 ofertadas en Internet son una estafa.

Leer más: Microsoft advierte que todas las betas de Xbox 720 ofertadas en Internet son una estafa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad