Usuarios de GTA 5 denuncian incidencias en la campaña tras instalar la última actualización

GTA 5 ventas
Comparte si te gusta

La nueva actualización de GTA 5 ha generado una nueva oleada de críticas. Numerosos usuarios han denunciado que, tras actualizar el título e intentar acceder a GTA Online, no han podido iniciar algunas misiones, ni tampoco cambiar de personaje durante la campaña.

Como sabéis, la nueva actualización del título se lanzó de forma conjunta con el modo GTA Online, el multijugador de GTA V. El objetivo de esta actualización automática era, sin embargo, corregir diferentes errores de la modalidad individual del juego, siendo el más popular y preocupante aquel que eliminaba los vehículos de nuestro garaje.

Según leemos en diferentes foros de opinión, así como en la propia página de Rockstar, algunos jugadores están registrando incidencias relacionadas con la campaña, todas ellos vinculadas a la instalación de dicha actualización.

En concreto, denuncian que no pueden acceder a algunas misiones o que el juego las registra como ‘superadas’, un problema que no atañe solo a las horas de juego que perdemos sino también a aquellos aspectos de la historia que nos dejamos por el camino.

@RockstarSupport the missions pop up on GTA, but they won’t load. How can this be fixed ?

— skinnybone jones (@b1SKIT_) October 2, 2013

 

Este tipo de problemas se han dado al intentar jugar a GTA Online. Tras un intento fallido, el juego redirigía a los usuarios a la historia principal, momento en que daba comienzo la odisea. Los jugadores no podían cambiar de personaje y otros tantos tenían problemas al disfrutar de las misiones principales.

Por el momento, Rockstar insta a los jugadores a registrar todas estas incidencias y comunicarlas al equipo de soporte técnico, bien a través de la página oficial o bien a mediante su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, la compañía asegura estar trabajando contrarreloj, con el fin de solucionar todos estos errores con la mayor celeridad posible. Nosotros seguiremos pendientes de la actualidad, atentos a futuros comunicados que aportar algo de luz sobre el tema.

Y tú, ¿Has encontrado nuevos problemas tras instalar la actualización? ¿Has conseguido disfrutar del multijugador online de GTA 5? Te recordamos que puedes compartir tu opinión con nosotros y con el resto de lectores.

El artículo Usuarios de GTA 5 denuncian incidencias en la campaña tras instalar la última actualización se publicó en GamerZona.

Usuarios de GTA 5 denuncian incidencias en la campaña tras instalar la última actualización. Usuarios de GTA 5 denuncian incidencias en la campaña tras instalar la última actualización.

Leer más: Usuarios de GTA 5 denuncian incidencias en la campaña tras instalar la última actualización

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Usuarios de GTA 5 denuncian incidencias en la campaña tras instalar la última actualización

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad