Piden el apoyo de los fans para hacer posible un lanzamiento físico de Ace Attorney 5

Piden el apoyo de los fans para hacer posible un lanzamiento físico de Ace Attorney 5
Comparte si te gusta

En Europa es Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies.

Christian Svensson de Capcom ha pedido a los fans de Ace Attorney que dejen un mensaje en los foros de Capcom Unity para demostrar su interés en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y hacer posible el lanzamiento del juego en formato físico, ya que como os informamos anteriormente, únicamente se venderá a través de la eShop de Nintendo 3DS.

«Si las cosas van bien y hay demanda, en unas pocas semanas puede que sea capaz de presentar dicha opción«, escribió Svensson. «Quiero remarcar la palabra ‘puede’, así que no prometo nada. Lo estamos intentando. Nuevamente, el tiempo y el precio serían una desventaja frente a la opción digital«.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año. Si queréis dar vuestro apoyo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Vídeo:


Piden el apoyo de los fans para hacer posible un lanzamiento físico de Ace Attorney 5. Piden el apoyo de los fans para hacer posible un lanzamiento físico de Ace Attorney 5.

Leer más: Piden el apoyo de los fans para hacer posible un lanzamiento físico de Ace Attorney 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad