Repasamos en vídeo el armamento de Gears of War Judgment

Comparte si te gusta

A continuación, repasamos los últimos vídeos relacionados con el nuevo armamento de Gears of War Judgment. La nueva entrega de la serie ofrecerá diferentes opciones de combate que se adaptarán al estilo de cada jugador. Escoger entre uno u otro estará en tu mano. ¡A las armas!

El 22 de marzo dará comienzo el nuevo capítulo de Gears of War, una precuela que nos sitúa en los acontecimientos ligados al Emergence Day. En esta ocasión, ha sido el equipo de People Can Fly el encargado de tomar las riendas y aportar las novedades suficientes para mantener el estándar de calidad de la serie, una de las más prestigiosas de Xbox.

En esta ocasión, y a colación del último tráiler distribuido por Epic Game, hemos recopilado todos los vídeos del título relacionados con su innovador armamento. Como veréis a continuación, la variedad está garantizada y seguro no decepcionará a los seguidores de la franquicia, todo un referente en el género de acción en tercera persona.

Comenzaremos, pues, por el más reciente de todos: Tripwire Crossbow. Se trata de una explosiva ballesta cuyo componente táctico no ha pasado desapercibido. Podremos lanzar un dardo y trazar una línea de fuego que al ser cruzada por el enemigo explosionará y causará un impacto mortal.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si buscáis un rifle de larga distancia y dotado de una cargador de gran capacidad, Markza es vuestra mejor opción. Tan solo observad cómo vuelan las cabezas sin apenas recargar nuestro arma.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por su parte, Breechshot será perfecto para distancias cortas y medianas. Muy versátil en la batalla e idóneo para apuntar a la cabeza y anotarse buenos tantos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, os mostramos el potencial de Booshka, un lanzagranadas de impacto inteligente que nos ofrecerá momentos tan buenos como los exhibidos en este vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué te han parecido? Esperamos que hayáis disfrutado de ellos. Nosotros seguiremos pendientes del lanzamiento de este título que, en su recta final, continúa deparándonos sorpresas. De hecho, hace tan solo unos días se confirmaba la adición de una campaña desbloqueable. Si quieres ampliar la información sobre este tema te recomendamos la lectura del siguiente enlace.

El artículo Repasamos en vídeo el armamento de Gears of War Judgment se publicó en GamerZona.

Repasamos en vídeo el armamento de Gears of War Judgment. Repasamos en vídeo el armamento de Gears of War Judgment.

Leer más: Repasamos en vídeo el armamento de Gears of War Judgment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad