El nombre de Xbox Infinity pierde posiciones

Xbox 720
Comparte si te gusta

Cuando todo el mundo apostaba por dicha denominación como la definitiva con que Microsoft daría a conocer su nueva consola, ahora sale a la luz el supuesto autor del logo en que se basó el rumor, afirmando que su creación carece de base oficial alguna. Ello no quiere decir que Xbox Infinity haya sido descartada, pero está claro que ha perdido opciones.

¿Volverá a posicionarse el numerario 720 en cabeza en esta carrera por anticipar el nombre de la nueva consola de Redmond? Lo que parece claro es que quienes esperaban que aquél fuera la denominación definitiva han recibido un duro palo. Porque la última información que había surgido en torno a dicha cuestión parecía con grandes bases para creer en su veracidad.

Todo había surgido a raíz de la información del rotativo británico International Business Times, quien aseguraba haber recibido dicha confirmación por parte de fuentes cercanas a la compañía norteamericana. Ello se apoyaba con una imagen supuestamente filtrada a través del portal Reddit y que el mismo rotativo habría incorporado a la noticia.

Sin embargo, se ha descubierto que dicha imagen es un simple fake. Así lo ha hecho saber el propio creador de la imagen, a través, una vez más, del mismo portal Reddit, afirmando que para ello ha empleado, simplemente, el photoshop.

¿Se desmorona así la teoría del nombre de Infinity? No de manera absoluta, en primer lugar porque muchos portales ofrecimos la imagen con bastante cautela, y, en segundo lugar, a tenor de lo mantenido por el mentado diario británico, que en principio surgió de manera paralela a la imagen en cuestión. Eso sí, sin duda alguna, dicha opción ha perdido bastante peso.

¿Cuál es ahora el candidato favorito? Lo cierto es que los rumores habrán de darse prisa si quieren llegar a tiempo antes de que la consola lo desvele. Y no queda casi días, pues, como bien sabemos, la nueva Xbox será presentada el próximo martes 21 de mayo en un evento retransmitido a todo el mundo. Nosotros os contaremos todas las novedades a través de este enlace.

El artículo El nombre de Xbox Infinity pierde posiciones se publicó en GamerZona.

El nombre de Xbox Infinity pierde posiciones. El nombre de Xbox Infinity pierde posiciones.

Leer más: El nombre de Xbox Infinity pierde posiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad