El nuevo vídeo de Forza 5 muestra los Alpes Berneses a 1080p

Comparte si te gusta

Microsoft y Turn 10 han publicado un nuevo vídeo de Forza 5. La popular saga de conducción se prepara para liderar el género en la nueva generación de consolas, en exclusiva para Xbox One. Un título que va camino de convertirse en un imprescindible de la Next Gen.

Y lo será por diferentes motivos. En primer lugar, se presenta como una apuesta sobre seguro para los amantes del género. A estas alturas, sobra cualquier presentación, siendo el nombre de Turn 10 sinónimo de entretenimiento. Por lo general, cada título de la saga convence, pues su oferta consigue captar la atención de un amplio número de gamers, ya sean éstos aficionados al arcade o a la conducción más exigente.

Ahora, gracias al enfoque de esta consola, la compañía tendrá total libertad para actualizar el título de forma inmediata, por lo que tampoco faltarán contenidos con los que ampliar su rejugabilidad. Por otro lado, no está de más añadir que el juego lucirá a 1080p y 60 FPS, detalle que reforzará la experiencia global.

El siguiente vídeo muestra un circuito sobre los Alpes Berneses, con un clima soleado, entornos nevados y escenarios muy detallados. El coche es un Pagani Huayra, circulando a toda velocidad por estos desafiantes parajes.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como habréis podido observar, la iluminación está muy lograda. Los reflejos sobre el coche, las luces del mismo o el sol golpeando nuestra cara, captan a la perfección la pasión por la conducción. Puede que nos estemos dejando llevar por el entusiasmo, pero tenemos la sensación de que el juego será sobresaliente.

Si constituirá un paso de gigante en relación a su predecesor es algo que todavía tienen que demostrar. Por el momento, van por muy buen camino y se aprecian elementos que, sencillamente, serían impensables en la actual generación de consolas. ¿Se convertirá Forza 5 en el primer imprescindible de Xbox One?

El artículo El nuevo vídeo de Forza 5 muestra los Alpes Berneses a 1080p se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo de Forza 5 muestra los Alpes Berneses a 1080p. El nuevo vídeo de Forza 5 muestra los Alpes Berneses a 1080p.

Leer más: El nuevo vídeo de Forza 5 muestra los Alpes Berneses a 1080p

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo vídeo de Forza 5 muestra los Alpes Berneses a 1080p

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad