¿Lanzarán los operadores españoles packs con Xbox One y PlayStation 4

o2 ofertas ps4 xbox one
Comparte si te gusta

La nueva generación de videoconsolas doméstica ha irrumpido con fuerza en el mercado. De cara a impulsar sus ventas, Microsoft y Sony han alcanzado algunos acuerdos puntuales con el operador británico O2 para sus usuarios, que las pueden adquirir con un pago a plazos que además incluye otros dispositivos, llamadas y conexión móvil. ¿Se extenderá este modelo a otros países europeos como España?

La comercialización de consolas domésticas con el pago a plazos se empezó a dar en 2012. Fue entonces cuando Microsoft apostó por lanzar en Estados Unidos su consola por 99 dólares con una cuota mensual de 14,95 dólares (a pagar en 24 meses) incluyendo el servicio online Xbox Live. La iniciativa no se extendió de forma global, pero de una forma similar ya ha sido imitada en Europa.

En concreto ha sido en Reino Unido donde han llegado interesantes movimientos en esta dirección. O2, filial británica de Telefónica, ha anunciado el lanzamiento de un pack por 99 libras (119 euros) que incluye la consola Next Gen junto al juego FIFA 14 y 12 meses de suscripción a Xbox Live Gold. Además, incluye el móvil de gama alta Nokia Lumia 1020. El usuario que lo adquiera se compromete a pagar 52 libras mensuales (62 euros) durante 24 meses. A su vez, incluye una tarifa móvil con llamadas y SMS ilimitados y 1 GB para navegar desde el móvil a máxima velocidad.

El coste total de este pack en el mercado de este hardware y software por asciende hasta las 1.348 libras (1.621 euros), una cifra al alcance de los bolsillos más pudientes pero que a plazos se hace al menos más llevadera. Lo mismo sucede con otro pack del operador, en esta ocasión con la otra consola de nueva generación.

Adquirir con O2 la PlayStation 4 junto al nuevo móvil de gama alta Sony Xperia Z1 y 12 meses de sucripción al servicio online PlayStation Plus asciende a 89 libras de pago inicial (107 euros) y 24 mensualidades de 52 libras cada una. Las condiciones de la tarifa móvil son similares.

Cabe plantearse si los operadores españoles también se apoyarán en las nuevas consolas para seguir creciendo. Por el momento ONO ha sido el más comprometido con el estreno de la Next Gen, al ofrecer a sus usuarios que adquieran la nueva consola de Sony una conexión en exclusiva de 200 megas por el mismo precio que la conexión de 100 Mbps. Jazztel también ha incluido una PlayStation entre su oferta comercial, aunque en este caso hablamos de PS3, la cual ofrece por 10 euros al mes junto al Xperia J con su oferta convergente de ADSL y móvil.

¿Imitarán estas compañías la estrategia del operador británico? ¿Crees que merece la pena adquirir este tipo de packs?

El artículo ¿Lanzarán los operadores españoles packs con Xbox One y PlayStation 4? se publicó en GamerZona.

¿Lanzarán los operadores españoles packs con Xbox One y PlayStation 4?. ¿Lanzarán los operadores españoles packs con Xbox One y PlayStation 4?.

Leer más: ¿Lanzarán los operadores españoles packs con Xbox One y PlayStation 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Lanzarán los operadores españoles packs con Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad