Eminem presenta en vídeo Survival la canción principal de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Eminem ha presentado en vídeo la canción principal de Call of Duty Ghosts. El polémico rapero se suma al elenco de personalidades que pondrá su rostro, y en este caso su voz, al título de Activision.

No es la primera vez que hablamos del elenco de estrellas involucradas en la nueva producción de Activision. Un año más, la promoción de Call of Duty estará respaldada por personalidades de todo tipo. Si hace poco nos hacíamos eco de la incorporación de Elena Anaya a la plantilla de actores y actrices de doblaje, ahora recogemos el tema principal del juego, compuesto e interpretado por Eminem.

Una vez más, rap y género shooter caminan de la mano. En este caso, el tema profundiza en la superación y supervivencia, conceptos que siempre han encajado con la personalidad de este artista, uno de los más conocidos de la escena Hip Hop internacional.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión. Además de conocer la canción principal, descubriréis algún que otro fragmento del juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Todavía quedan muchos interrogantes en torno a este título. La calidad es incuestionable, pero algunos jugadores esperan un salto cualitativo, sobre todo en la versión de nueva generación. Además, muchos demandan cierta frescura, pues la fórmula ha sido exprimida en exceso y, de repetirse, podría debilitar la marca.

A nivel online no hay fallo. Call of Duty continúa ofreciendo un multijugador indestructible. Eso sí, se las tendrá que ver con Battlefield 4, título que sigue sumando jugadores a sus filas. Este año la batalla estará más reñida que nunca, pues ambos títulos aprovecharán al máximo los recursos de la vieja y nueva generación. ¿Mantendrá Call of Duty su liderazgo?

El artículo Eminem presenta en vídeo Survival, la canción principal de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Eminem presenta en vídeo Survival, la canción principal de Call of Duty Ghosts. Eminem presenta en vídeo Survival, la canción principal de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Eminem presenta en vídeo Survival la canción principal de Call of Duty Ghosts

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Eminem presenta en vídeo Survival la canción principal de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad