Battlefield 4 repasa las claves de su multijugador en un nuevo vídeo

Battlefield 4 online
Comparte si te gusta

Electronic Arts vuelve a mostrar su próximo gran título, y una vez más centrándose en su apartado online. Lo hace para hacer un breve resumen sobre los diferentes modos de juego que éste traerá y las novedades introducidas para convertirse en el online de referencia para este nuevo año. Battlefield 4 vuelve a demostrar toda su fuerza.

Poco después de que la nueva entrega acaparara una vez más los focos de los diferentes medios con la publicación de la fecha de lanzamiento de su versión para PS4 y Xbox One y la publicación de una serie de mini vídeos sobre la experiencia con ella de algunos de los fans, aquélla vuelve a ser el centro de la noticia a partir del último material distribuido por la compañía norteamericana.

Como decíamos, el protagonismo de esta nueva publicación, que ha venido en forma de nuevo vídeo, se lo lleva el apartado multijugador, sin duda alguna la gran baza de este nuevo Battlefield, y que quiere suponer un salto hacia delante con respecto a su tercera entrega, con todo lo que ello supone.

Lo hace para repasar las claves de sus partidas en línea, donde su apuesta es permitir al jugador que elija libremente en qué modo jugarlas: bien por tu cuenta, bien en estrecha colaboración con varios jugadores en pequeñas escuadras.

La gran novedad sin duda es el modo Commander, que nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestro lado estratégico, enviando tropas a diferentes puntos u ordenar el bombardeo de alguna zona clave para los enemigos.

No podía faltar en este repaso, Levolution, la técnica que permite a los escenarios ser totalmente dinámicos, provocando el cambio de modo de jugar y atacar: cambios atmosféricos, destrucción total del mapa, cortes de luz., etc.

Otra gran baza vuelve a ser la gran variedad de vehículos, que en BF4 aumenta considerablemente frente a su antecesor; una evolución que también se podrá apreciar en el grado de customización tanto de las armas y equipaciones, como de vehículos. El vídeo lo cierra con un repaso por el nuevo Battlelog y la mayor implementación de móviles y tabletas en la socialización entre los diferentes miembros. Aquí os dejamos con él:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que el título debutará en la escena internacional el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que el 21 de noviembre lo hará en Xbox One y el 29 de ese mes en PlayStation 4. Eso sí, si tienes pensado hacerte con la nueva consola de Sony pero no quieres esperar tanto, EA te ofrece la oportunidad de hacerte con la versión de PS3 y, una vez disponible para su sucesora, hacerte con su versión digital a cambio de un pequeño desembolso. Sigue con nosotros todas las novedades sobre Battlefield 4.

El artículo Battlefield 4 repasa las claves de su multijugador en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 repasa las claves de su multijugador en un nuevo vídeo. Battlefield 4 repasa las claves de su multijugador en un nuevo vídeo.

Leer más: Battlefield 4 repasa las claves de su multijugador en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 repasa las claves de su multijugador en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad