CD Projekt recalca: “The Witcher 3 no tiene downgrade gráfico”

Comparte si te gusta

Se ha comentado por activa y por pasiva que The Witcher 3 Wild Hunt ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las primeras versiones mostradas. CD Projekt Red, estudio desarrollador de la obra, ya comentó que no se realizó maniobra alguna, aunque los rumores continuaron y han vuelto a salir a la palestra tras los últimos gameplays mostrados.

Debido a esta nueva oleada de comentarios posteados en los foros de todo el mundo, Michal Stek, productor artístico de The Witcher 3 Wild Hunt, ha salido para recalcar, una vez más, que el juego no sufre ningún downgrade: “No. Esa es la respuesta. No hay downgrade. Estamos optimizando el juego, pero eso no afecta al apartado visual. Hay un montón de trabajo y es uno de los motivos de que se haya postergado el lanzamiento [se retrasó hasta marzo, como recordaréis]. Debemos optimizarlo de la mejor forma posible para que lo disfrutéis adecuadamente”.

Con estas nuevas palabras de Stek, pronunciadas a la publicación Eternity, volvemos a obtener la misma respuesta que hace unos meses: ni ha existido, ni existe, ni existirá downgrade gráfico en lo que respecta al juego. Simplemente, y como bien ha corroborado el propia productor artístico, el estudio está optimizando la producción para que vaya lo mejor posible.

El artículo CD Projekt recalca: “The Witcher 3 no tiene downgrade gráfico” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros CD Projekt recalca: “The Witcher 3 no tiene downgrade gráfico”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad