CD Projekt no ve diferencias entre The Witcher 3 a 1080p y 900p

Comparte si te gusta

Por suerte, el viejo debate de los 1080p se va apagando en la nueva generación, tal y como ocurrió en PS3 y Xbox 360 cuando al pasar uno o dos años quedó claro que casi toda esa generación se movería en los 720p HD. Ahora solo el complejo de los estudios podría mantenerla en el ‘candelero’. ¿Es el caso de The Witcher 3?

Pues en CD Projekt no deben tenerlas todas consigo por que han realizado unas declaraciones donde intentan justificar el por qué en PS4 correrá a 1080p mientras en Xbox One tendremeos que conformarnos con 900. No es que sea una distancia muy grande, pero para algunos seguro que es suficiente para crucificar a los polacos y a la consola de Microsoft.

Ha sido el productor del juego, Michał Krzemiński, quien ha declarado que “The Witcher 3 es simplemente un gran juego y dará igual la plataforma donde lo juguemos […] Lo hemos enseñado en tres plataformas [y] lo hicimos para demostrar que hay pocas diferencias entre 1080p y 900p en cuanto a la experiencia de juego. Los números son eso, números, pero es la aventura y la experiencia que proporciona lo que importa”.

Y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo con CD Projekt por que ahí tenemos ejemplos de títulos que han confiado todo su éxito a los gráficos, olvidándose de lo esencial, que es la ‘miga’, la complejidad, el desarrollo, y se han llevado una buena cantidad de palos. Así que la línea de defensa esgrimida por los polacos es perfectamente defendible y destierra ya los viejos fantasmas de las resoluciones y otros debates sin sentido.

¿O acaso alguno de vosotros no busca entretenimiento y diversión sin exigir a cambio el mejor apartado técnico del mundo? Si lo tiene mejor, pero si no, será el desarrollo, la historia, sus personajes y sus opciones de ‘gameplay’ las que lo mantengan vivo. ¿O no?

El artículo CD Projekt no ve diferencias entre The Witcher 3 a 1080p y 900p se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros CD Projekt no ve diferencias entre The Witcher 3 a 1080p y 900p

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad