Vuelven a insistir en el estreno de GTA 5 en PC a comienzos de 2014

gta_v_3_PRIMERAS_HORAS_0266
Comparte si te gusta

Rockstar anunciaría la esperada versión de su título para compatibles un par de semanas antes de su definitivo estreno. Así lo aseguran varias fuentes, que dan por hecho la llegada de una tercera versión de GTA 5. ¿Repetirá así la estrategia llevada a cabo en su anterior entrega? Todo apunta a abril del próximo año.

Así parecen coincidir las principales estimaciones, partiendo, claro está, de la estrategia llevada por la compañía para con su GTA IV. Casi ocho meses después tuvieron que esperar los usuarios de PC para poder disfrutar de las aventuras de Niko Bellic en Nueva York. Y otros tantos parece que habrán de esperar para su sucesor.

Porque todo indica que el regreso a la ciudad de Los Santos en compatibles se producirá ya entrado el próximo año. Así parecen coincidir varias fuentes procedentes de la propia industria del videojuego, según recogen los diferentes medios internacionales, como GameSpot o Eurogamer.

Unas estimaciones que no son en absoluto nuevas, pero que ahora toman un nuevo aire fijando su estreno durante el primer cuatrimestre de 2014. Incluso hay quienes lo concretan ya para el próximo mes de abril. Ello significaría, de nuevo, casi ocho meses de retraso con respecto a su estreno en las consolas domésticas.

¿Y Rockstar? Para continuar su tradición, la compañía norteamericana sigue sin soltar prenda y el silencio más absoluto continua siendo hasta ahora su respuesta más habitual. Y cuando habla es para subrayar que no tiene nada que anunciar por el momento.

Eso sí, todos dan por hecho de que finalmente verá la luz en compatibles. Pero ¿por qué tanto retraso? Ello quizá tenga que ver con las polémicas declaraciones de un ejecutivo de Intel que veía una mano negra detrás del no estreno de Grand Theft Auto V en PC: dos grandes compañías (se supone que Sony y Microsoft) que habrían pagado a la desarrolladora para mantener durante meses la exclusividad en las consolas domésticas y así acaparar las mayores ventas posibles.

Una vez acabado dicho periodo, el título podría ver ya la luz en compatibles. Eso sí, habrá que esperar todavía unos meses más. Seguiremos atentos a cualquier novedad en torno a este GTA V.

El artículo Vuelven a insistir en el estreno de GTA 5 en PC a comienzos de 2014 se publicó en GamerZona.

Vuelven a insistir en el estreno de GTA 5 en PC a comienzos de 2014. Vuelven a insistir en el estreno de GTA 5 en PC a comienzos de 2014.

Leer más: Vuelven a insistir en el estreno de GTA 5 en PC a comienzos de 2014

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Vuelven a insistir en el estreno de GTA 5 en PC a comienzos de 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad