La demora de GTA V desespera a los fans

GTA 5 lanzamiento
Comparte si te gusta

El retraso de GTA V ha caído como un auténtico jarro de agua fría entre los seguidores de la saga. Rockstar, que había prometido publicar hoy la portada del título, ha sorprendido a los jugadores al anunciar la fecha de lanzamiento definitiva, que no llegará hasta el próximo mes de septiembre. Las críticas no se han hecho esperar.

Hoy era un día especial para muchos gamers. Rockstar iba a anunciar la carátula oficial del nuevo Grand Theft Auto. En su lugar, la compañía ha sorprendido a todos con el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V. La segunda sorpresa ha llegado al observar que el título no verría la luz en primavera, como estaba previsto, sino el próximo mes de septiembre.

El aluvión de comentarios ha sido inmediato. En nuestra página algunos jugadores han destacado el hecho de que no se hayan desvelado nuevos contenidos, ni siquiera una imagen o tráiler que amortiguase el impacto de la noticia. En la página oficial de Rockstar, los gamers han mostrado su desesperación ante un título que no llega, forzando a la compañía a lanzar un segundo mensaje en el que, una vez más, pedían la paciencia de los fans.

El comunicado es el siguiente: “Hola a todos, entendemos que muchos de vosotros estéis disgustados con esta noticia. Por desgracia, este tipo de retrasos son, en ocasiones, necesarios en todas las formas de entretenimiento, especialmente en el caso de experiencias tan ambiciosas y complejas como GTA 5. No obstante, ello no concede manga ancha para ser abusivos en vuestros comentarios”. Tras la aclaración, la compañía recordó que el ‘boxart‘ llegará un poco más tarde de lo previsto.

Resulta curioso que la Gran R haya decidido anunciar hoy semejante noticia. Muchos seguidores permanecían atentos a la página, a la caza de dicha carátula que, como veis, también llegará con retraso.

Efectos inmediatos

Por si fuera poco, el retraso ha provocado una auténtica reacción en cadena. Portales como VG247 señalan que las acciones de Take Two, propietaria de Rockstar Games y 2K Games, han descendido de forma inmediata. Del mismo modo, cadenas de distribución como GameStop también han sufrido el impacto de la noticia, y sus acciones habrían caído un 1,7%.

En cualquier caso, hablamos del que probablemente sea el mejor juego de toda una generación consolas. No exageramos, se trata de un título excepcional y sin competidores. Rockstar acostumbra a dar el máximo en este tipo de juegos, y si hablamos de Grand Theft Auto, sabemos que será una auténtica bestia en cuestión de entretenimiento.

GTA V estreno¿Merecerá la pena la espera?

El propio Dan Houser lo definió como “el mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha”. Del mismo modo, 2K Games se ha referido a él como “ el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado”. Una jugabilidad que promete redefinir los cánones habituales del sandbox.

Así pues, seguiremos pendientes de la portada oficial del título y de su tercer tráiler de lanzamiento, que podría ser, quizá, un vídeo gameplay. Y tú, ¿crees que la espera merecerá la pena?

El artículo La demora de GTA V desespera a los fans se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

La demora de GTA V desespera a los fans. La demora de GTA V desespera a los fans.

Leer más: La demora de GTA V desespera a los fans

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad