Un nuevo personaje de Super Smash Bros llega en sus últimas imágenes

Super Smash Bros Wi U
Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido una nueva galería del que se antoja uno de los títulos más esperados tanto para la plataforma doméstica como la portátil de la compañías. En ellas de nuevo veremos a los diferentes luchadores que nos proporcionarán horas de combate con el nuevo Super Smash Bros. Y entre ellos, un nuevo pero viejo personaje.

Para verlo habrá que esperar. Porque el título no llegará a nuestras tiendas hasta el próximo año. Así que Wii U tendrá todavía mucho tiempo por delante antes de poder estrenar un título que está concebido ya como la próxima gran baza de la compañía japonesa para hacerla resucitar en ventas. al menos medio año por delante que hay que soportar de alguna manera.

Y qué mejor forma que a través de nuevos materiales, para que podamos disfrutar de cómo luce el título en su salto a la alta definición de la plataforma doméstica y a la visualización tridimensional de la portátil.

Por ello, la Gran N ha distribuido una nueva galería de imágenes que nos vuelve a mostrar algunos de los principales y más reconocidos personajes presentes en el juego, comenzando por la que fuera gran sorpresa durante el E3: Mega Man, que vuelve a mostrarnos algunos de sus principales ataques, en esta ocasión, frente a Mario.

Otra pareja de luchadores que se muestra es la formada por Donkey Kong y Pikachu, aunque en esta ocasión no en actitud de luchar uno contra otro.

Super Smash Bros Donkey PikachuPero el título no sólo se ha mostrado en su versión para la consola doméstica, ya que también lo ha hecho para la portátil; en esta ocasión para mostrarnos nuevamente a Donkey, enfrentándose a Pit, de Kid Icarus.

Super Smash Bros Nintendo 3DSTambién nos han dejado ver alguno que otro escenario que no habíamos visto hasta ahora y que serán testigos pronto de emblemáticas batallas,

Super Smash Bros escenarios

Y la imagen que más ha llamado la atención y que nos ha anunciado la llegada de un personaje que, a pesar de su veteranía, hace su primera aparición en la franquicia.  ¿Cuál será? Aquí os dejamos con la mentada imagen:

Super Smash Bros nuevo luchador¿Qué creéis que nos está diciendo? Si tenemos en cuenta que la imagen corresponde a un remake de la isla Modo 7 de un título mítico que vio la luz para Super Nintendo en 1990, parece claro: El piloto del mítico Pilotwings (podéis ver un vídeo gameplay aquí) hará, por tanto, su aparición por primer vez en el nuevo Smash Bros. ¿Qué os parece?

Como decíamos, no será hasta el próximo año 2014 cuando el título se ponga a la venta para Wii U y Nintendo 3DS, sin que por ahora haya una fecha concreta para la ocasión. Aquí os dejamos con la galería completa, añadidas la última serie en llegar.

El artículo Un nuevo personaje de Super Smash Bros llega en sus últimas imágenes se publicó en GamerZona.

Un nuevo personaje de Super Smash Bros llega en sus últimas imágenes. Un nuevo personaje de Super Smash Bros llega en sus últimas imágenes.

Leer más: Un nuevo personaje de Super Smash Bros llega en sus últimas imágenes

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Un nuevo personaje de Super Smash Bros llega en sus últimas imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad