Toda la diversión de Rayman Legends concentrada en su último vídeo

Comparte si te gusta

Ubisoft ha publicado un nuevo material gráfico sobre su esperado título, y lo hace captando toda la esencia que traerá consigo: plataformas, velocidad, música y, sobre todo, diversión, mucha diversión. Echa un vistazo y, sobre todo, escucha esta peculiar versión a lo mariachi de la mítica Eye of the Tiger en la nueva demostración hilarante de Rayman Legends.

Aún queda mucho tiempo por delante: cuatro meses más (a los que sumar los que llevamos de retraso) para que podamos echar un guante a esta nueva entrega del renovado Rayman, para averiguar si está a la altura de la primera, Origins, que satisfizo no sólo a los amantes de la franquicia sino que logró captar la atención de los hasta entonces desconocedores de la misma.

Un desafío que parece estar superando con creces, a raíz de los diferentes tráilers y demostraciones que han dejado ver y probar desde la compañía francesa, quienes, recordemos, decidieron abrir el título a todas las plataformas actuales, una vez que se terminó con la exclusividad que Wii U tenía para con él.

Ahora, para amenizar la espera, la distribuidora nos ofrece un nuevo y particular vídeo: uno de los niveles del título donde lo interesante no es tanto ver el gameplay del juego, sino escuchar la melodía que le acompaña, algo clave en él (si logramos llevar el ritmo que nos marca, lograremos salvar más de un obstáculo).

Y lo es gracias a la peculiar versión de la emblemática Eye of the Tiger, la canción que se dio a conocer mundialmente gracias al film Rocky (y que ha sido transmitida de generación a generación); esta vez, a ritmo de mariachi. Dadle al play y a disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo visto en el vídeo pertenece al nivel Locura Mariachi presente en el mundo llamado Fiesta de los Muertos

Recordamos que el nuevo Rayman se pondrá a la venta el próximo 29 de agosto, no sólo para Wii U (cuya demos ya está disponible completamente gratis a través de la eShop), sino también para PlayStation 3 y Xbox 360

El artículo Toda la diversión de Rayman Legends concentrada en su último vídeo se publicó en GamerZona.

Toda la diversión de Rayman Legends concentrada en su último vídeo. Toda la diversión de Rayman Legends concentrada en su último vídeo.

Leer más: Toda la diversión de Rayman Legends concentrada en su último vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad