Castlevania Mirror of Fate HD gratis al reservar Castlevania Lords of Shadow 2 en PSN

Comparte si te gusta

Konami ha anunciado hoy una interesante campaña de incentivos para aquellos que reserven la versión digital de Castlevania Lords of Shadow 2 en PlayStation Network. Todos aquellos que opten por esta opción se llevarán gratis una copia digital de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD.

Así de simple, reservas la versión digital de Castlevania Lords of Shadow 2 en PlayStation Network y te llevas la remasterización del juego de Nintendo 3DS totalmente gratis. Sin duda, una manera inteligente de llamar la atención de los jugadores que, por lo general, suelen pasar por alto la edición digital de este tipo de lanzamientos.

Desde luego, el precio de los juegos digitales no favorece su compra, no si cuando casi llegan a igualar la copia física. Pero si te llevas otro juego gratis (un gran juego, de hecho), la cosa cambia. Y es que Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate se situó entre los mejores juegos de la portátil de Nintendo.

De hecho, muchos seguidores de la saga celebraron con entusiasmo su llegada a las plataformas de sobremesa pues ampliaba la historia de esta gran serie con la introducción de nuevos personajes. Además, lo hacía apostando por el mismo estilo de juego pero adaptado al formato 2,5 D, al estilo Metroid.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sea como fuere, una opción más para quienes estén pensando en adquirir el título que, recordemos, verá la luz el 28 de febrero en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. De momento, tanto crítica como público han quedado prendados por la factura técnica de Mercury Steam, estudio que pondrá fin a la serie con el presente lanzamiento.

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos a los despistados que todavía está disponible la demo del juego, una versión de prueba breve pero suficiente para comprender que estamos ante uno de los juegos más ambiciosos del momento. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

El artículo Castlevania Mirror of Fate HD gratis al reservar Castlevania Lords of Shadow 2 en PSN se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Castlevania Mirror of Fate HD gratis al reservar Castlevania Lords of Shadow 2 en PSN

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad