Capcom sobre Resident Evil: “No sabemos cómo seguirá la saga principal”

Comparte si te gusta

Michiteru Okabe, productor de Resident Evil Revelations 2, no se ha cortado a la hora de hablar sobre la saga Resident Evil y sus planes de futuro, hasta tal punto de que ha dejado un titular muy importante: en Capcom no saben cómo continuar con la serie principal.

“No puedo hablar de la serie principal, no sabemos cuál será el camino que seguirá”, indicó Okabe, quien corroboró los incesantes rumores sobre la paralización del hilo principal de la franquicia. “Pero por lo que sabemos de Revelations, honestamente, irá dónde los fans quieran que vaya. Queremos que sea su propia serie. La reacción al primero fue muy buena; parecía que era algo que querían y necesitaban. Por eso nuestro objetivo es escuchar a nuestros jugadores y conceder esos deseos”.

Okabe explicó el porqué el estudio ha decidido traer de vuelta a Claire Redfield, un personaje que pasó a segundo plano: “Hacía mucho que no la veíamos como personaje seleccionable y nos parecía un buen momento para traerla de vuelta. Sabíamos, además, que los seguidores le tenían un gran aprecio y pensábamos que sería una gran noticia traerla de vuelta. Además, Dai Sato, el escritor de la obra, es un gran fan del personaje. Esos tres factores han hecho posible su retorno“.

En cuanto a Moira Burton, también tuvo palabras para ella. “Aunque se supo de ella en anteriores entregas, Moira es un nuevo personaje. Al menos en el sentido controlable, es la primera vez que podremos jugar con ella. Cuando haces un nuevo personaje es importante que hagas algo que sea fácilmente destacable, para que los usuarios puedan entender el tipo de personaje que realmente es”, puntualizó el productor del juego. “Tener una forma concreta de comunicarse es una manera. Queremos construir algo realista y apropiado, es decir, cómo reaccionaría una chica joven en una situación complicada“.

El artículo Capcom sobre Resident Evil: “No sabemos cómo seguirá la saga principal” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Capcom sobre Resident Evil: “No sabemos cómo seguirá la saga principal”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad