Capcom registra Dragon’s Dogma Online y Devil May Cry

Comparte si te gusta

A poco más de dos horas para que den comienzo los The Videogame Awards, conocemos nuevos detalles sobre los planes de futuro de Capcom. De acuerdo al sistema de patentes europeo, Dragon’s Dogma Online ha sido registrado en los ficheros, al igual que también ha ocurrido lo propio con Devil May Cry en Estados Unidos.

En el caso de Dragon’s Dogma Online, el registro ha tenido lugar el día 5 de diciembre, es decir, hace unas pocas horas. Curiosamente, tiene relación con una particular frase que Capcom publicó esta misma semana: “¿Devil May Cry? ¿Dragon’s Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué esperas tú?“. Como se puede observar, el enunciado expuesto aparecen las dos marcas que se han registrado y que el sistema de patentes ha puesto a la luz, por lo que es cuasi seguro que veamos algo sobre estas entregas en próximas horas o días.

Sin ir más lejos, una de las sorpresas que esta noche iba a tener era el lanzamiento de Street Fighter V, título que va a ser exclusivo de PlayStation 4 y PC. El juego de Capcom se iba a anunciar esta misma noche en la PlayStation Experience, pero un error de la compañía nipona, que ha puesto el vídeo en la modalidad “público” en lugar de “privado” -error de bulto, todo sea dicho-, ha propiciado que la sorpresa se vaya por el desagüe.

Queda muy poco para descubrir si estos planes de futuro de Capcom son ciertos o no son más que una quimera. No obstante, hay que destacar que cuando un producto de videojuegos se registra en la oficina de patentes, suele llevarse a cabo -por lo general.

Y hablando de Devil May Cry, una cuestión. ¿Qué os gustaría más, un juego con el antiguo Dante o el que cuenta con un nuevo look más joven? Comentarios abajo.

El artículo Capcom registra Dragon’s Dogma Online y Devil May Cry se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Capcom registra Dragon’s Dogma Online y Devil May Cry

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad