Capcom confirma por fin cuándo llegará el segundo episodio de Life is Strange

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

El juego de Dontnod lleva unos cuantos días flirteando con un retraso en el lanzamiento de su segundo episodio y aunque hemos tenido varios desmentidos desde la compañía, al final parece que sí, que algo se les va a ir de fecha y aunque no es la exageración de los Uncharted 4, o los The Order 1886, Batman Arkham Knight, The Witcher 3, etc., todavía tenemos unos días por delante hasta que podamos descargarlo.

Antes de acabar marzo

La fecha decidida finalmente por Dontnod será el 24 de marzo, momento en el que quienes hayan comprado el pase de temporada de Life is Strange, o se hagan con este capítulo, podrán seguir las aventuras ‘hipster’ de estos jovenzuelos que entre cigarrillo y cigarrillo tienen unos sueños un pelín extraños. Recordemos que Capcom ya anunció que no iba a haber tal retraso y que antes de finalizar marzo lo tendríamos listo para jugar.

Los planes iniciales de los franceses pasaban por publicar cada nuevo episodio dos meses después del anterior por lo que al llegar Life is Strange el pasado 13 de enero, esta segunda entrega la esperábamos para el viernes pasado.

La compañía sigue con nuevos planes

Dontnod no están solo desarrollando este Life is Strange por episodios sino que parece tener ya un boceto del argumento que podría contarnos la segunda parte de Remember Me, aquel juego que pasó con bastante discreción por PS3, Xbox 360 y PC y que causó muy buena impresión a todos los que lo probaron.

Tenía grandes ideas en su interior que han llevado a Capcom en confiar en la franquicia, que en su continuación tal vez podría dar ese salto que necesita todo éxito para trascender y ponerse a la altura de los más importantes del mercado.

De todas formas, si no conocéis de qué va este interesante Life is Strange, podéis leer el análisis (en PS4 y Xbox One) que publicamos con el lanzamiento del primer capítulo el pasado mes de enero.

El artículo Capcom confirma por fin cuándo llegará el segundo episodio de Life is Strange se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Capcom confirma por fin cuándo llegará el segundo episodio de Life is Strange

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad