Call of Duty Ghosts promociona sus nuevos DLCs con vídeo

Comparte si te gusta

Estrenados ya los paquetes descagables tras el retraso de última hora, la nueva entrega vuelve a promocionar sus contenidos, en esta ocasión a través de un nuevo vídeo gameplay donde podremos ver cómo lucen estas novedades para la gama de apariencias y personalización de armas para este Call of Duty Ghosts.

Los usuarios del título, pueden descargarse todos y cada uno de los DLCs que Infinity Ward y Activision han lanzado para el multijugador del título, y que han tomado una relevancia mayor por uno de ellos, en el que se incluye el skin o apariencia del Capitán Price. Eso sí, lo hace con un ligero retaso con respecto a lo previsto inicialmente (estaba programado para el pasado martes).

Sea como fuere, como decíamos, los jugadores ya pueden personalizar sus armas y otras apariencias con los cuatro nuevos motivos que podrán adquirir por 1,99 dólares y que vienen a dar un toque un tanto desenfadado en alguna ocasión, como Space Cats o Ducky. Circuit e Inferno completan esta sección.

De manera paralela, también llegan al apartado online cuatro de los personajes principales que hasta ahora sólo tenáimos disponibles en la campaña individual y que, ya sabemos, serán Keegan, Merry, Hesh y Ellias. El precio es el mismo que el anterior grupo de packs: a 1,99 dólares cada nuevo soldado.

Pero, como decíamos, el pack más aplaudido y atractivo para muchos aficionados es el que trae la sección Legend Pack, con la apariencia de John Price, apodado Bravo Seis, mítico personaje de la serie Modern Warfare y que ahora sus creadores recuperan para Ghosts de una manera especial. En esta ocasión, por 3,99 dólares os podréis hacer con él.

Para promocionar todos y cada uno de los DLCs, Activision ha distribuido un vídeo donde nos muestra cómo luce cada novedad, y convencer así a los usuarios para que se hagan con, al menos, uno de ellos. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os han convencido? Recordamos que podéis seguir con nosotros cualquier novedad en torno a este Call of Duty: Ghosts, o sobe la entrega que la franquicia está preparando para este 2014.

El artículo Call of Duty Ghosts promociona sus nuevos DLCs con vídeo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password