Call of Duty Championship tendrá lugar del 27 al 29 de marzo

Comparte si te gusta

Call of Duty Championship vuelve en su tercera edición. Presentado por Xbox, este torneo concentrará a los mejores jugadores de eSports de Call of Duty del mundo en Los Ángeles, del 27 al 29 de marzo, en la “competición definitiva de Call of Duty”, según la editora.

Activision, Sledgehammer Games y Xbox, en colaboración con la Major League Gaming (MLG) y otros patrocinadores internacionales de eSports, serán los anfitriones de 32 de los mejores equipos de Call of Duty de todo el mundo, que competirán en Call of Duty Advanced Warfare por el honor de ser nombrados “Campeones del Mundo” de Call of Duty. Además, y lo más importante, podrán hacerse con el gran premio del torneo: un millón de dólares.

“La competición de este año incluirá una programación muy variada, que se extenderá durante un emocionante fin de semana y en los duros enfrentamientos, mientras que la final será retransmitida en directo y a nivel mundial a través de Xbox Live y de otros canales”, destaca Activision.

“Desde el primer día, el equipo de Sledgehammer Games se propuso crear un nuevo multijugador en Call of Duty pensando en los fans. No podríamos estar más emocionados por cómo la comunidad ha hecho suyo y perfeccionado los nuevos movimientos y modos de juego de Advanced Warfare”, indicó Michael Condrey, cofundador y Studio Head de Sledgehammer Games. “Todo está preparado para que ésta sea una de las temporadas más emocionantes en la competición de Call of Duty, con Call of Duty Championship como uno de los torneos de eSports del año”.

Glen Schofield, cofundador y Studio Head de Sledgehammer Games, ha añadido: “Desarrollamos Advanced Warfare con la comunidad competitiva en mente y estamos deseando que los mejores de todo el mundo se enfrenten en el Call of Duty Championship”.

Los mejores equipos de Call of Duty de cinco continentes, incluidos Asia, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Europa, lucharán por hacer historia en Call of Duty en el Call of Duty Championship, presentado por Xbox, a través de eventos clasificatorios celebrados por diferentes organizaciones de eSports. La clasificación para el Call of Duty Championship se llevará a cabo a través de torneos online en Xbox One.

El artículo Call of Duty Championship tendrá lugar del 27 al 29 de marzo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Championship tendrá lugar del 27 al 29 de marzo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad