Call of Duty Black Ops III es una realidad: primer teaser y fecha de su anuncio (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

“Cuando el río suena, agua lleva”, dice el refrán. Esta semana hemos escuchado muchos rumores sobre la nueva entrega de Call of Duty, y gracias a un teaser publicado por Activision podemos decir que todos eran ciertos: Call of Duty Black Ops III será el nombre del nuevo título de esta longeva franquicia. Además, la editora ha confirmado que el próximo 26 de abril se dará a conocer el mismo.

El teaser no muestra nada de material en juego, como viene siendo habitual en este tipo de comunicaciones, sino que sólo se encarga de dar voz a un narrador omnisciente. Entre el discurso de caos y destrucción que se marca, hay que recalcar que se menciona el nombre de Alex Mason, el operativo del SOG que tiene el papel preponderante en las dos anteriores aventuras.

Pocos datos más a extraer de este clip titulado “Back in Black”, así que habrá que esperar hasta dentro de dos semanas para conocer los primeros detalles.

Pinche aquí para ver el vídeo

Treyarch, los encargados

Lo único que se puede dilucidar de este Call of Duty Black Ops III es que Treyarch será el estudio encargado de su desarrollo. Y las razones son bien sencillas: Activision impuso un ciclo de tres años en todas las producciones de Call of Duty. De esta manera, si Sledgehammer Games publicó en 2014 Call of Duty Advanced Warfare, ya no le tocaría uno nuevo hasta 2017.

El anterior a Advanced Warfare fue Ghosts, que estuvo desarrollado por Infinity Ward (al que le toca en 2016), mientras que su predecesor fue Call of Duty Black Ops II, de Treyarch.

Después del desenlace tan abrupto que tiene la segunda parte de Black Ops II -no vamos a realizar spoilers, pero seguro que lo recordáis-, es bueno saber que veremos el punto final a esa historia en concreto. Paciencia, no hay otra ciencia.

El artículo Call of Duty Black Ops III es una realidad: primer teaser y fecha de su anuncio (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Black Ops III es una realidad: primer teaser y fecha de su anuncio (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad