¿Call of Duty Black Ops 3 saldrá para PS3 y Xbox 360? Pues parecer ser que…

Comparte si te gusta

Hasta ahora todos dábamos por hecho que Call of Duty Black Ops 3 no llegaría a PS3 y Xbox 360 porque entendíamos que en algún momento la franquicia debería romper con el pasado y, sobre todo, centrarse en el potencial técnico de PS4 y Xbox One sin distracciones que pudieran reducir la calidad general. Por suerte, en las últimas horas los americanos han confirmado algo que muchos usuarios le estaban pidiendo a gritos: ¿saldrá para la old-gen?

El blog de Activision habla

Seguramente que un anuncio más serio y pomposo nos hubiera gustado más, pero ha sido de una manera más discreta y dentro del blog oficial de Activision. Allí los americanos han confirmado que PS3 y Xbox 360 verán llegar a este Call of Duty Black Ops 3 de Treyarch.

Eso sí, todo lo bueno que tiene esta noticia podría volverse contra Activision si al llegar los juegos encontramos algún atisbo de engine híbrido en las versiones de PS4 y Xbox One. Aunque si atendemos a las palabras del producer, esto no será así.

En la entrada del blog donde hablan de estas versiones, Activison dice expresamente que Call of Duty Black Ops 3 está “diseñado para exprimir el potencial completo” de PS4, Xbox One y PC. Por lo que podemos entender que lo importante está dentro de la nueva generación y luego lo que llegará a PS3 y Xbox 360 será un port venido a menos.

Campaña, zombies y más

Call of Duty Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360 tendrá muchos de los elementos del juego de PS4 y Xbox One aunque, como avisan desde la compañía, con las limitaciones que podemos suponer de un juego que corre sobre una plataforma inferior.

De esta manera, tendrá campaña, multijugador y zombies aunque “naturalmente, habrá algunas diferencias entre distintas generaciones”. Un ejemplo: la campaña cooperativa será para dos jugadores en PS3 y Xbox 360 mientras que en PS4 y Xbox One podrán disfrutar cuatro a la vez.

¿Qué os parece este anuncio? Contadnos.

Fuente: Activision

También te podría interesar…

El artículo ¿Call of Duty Black Ops 3 saldrá para PS3 y Xbox 360? Pues parecer ser que… se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Call of Duty Black Ops 3 saldrá para PS3 y Xbox 360? Pues parecer ser que…

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad